Soñar con enfermedad o estar enfermo. Analizando los sueños al estar enfermo según tu situación actual.

¿Por que soñar con enfermedades o estar enfermo?

De seguro todos hemos caído alguna vez en alguna enfermedad. Jaquecas, gripe, fiebres de cualquier tipo, dolores de tripa, otitis. Es algo que lamentablemente forma parte de la vida así que no es de extraña soñar con algún tipo de enfermedad. Este tipo de sueños con enfermedades puede originarse en personas de cualquier tipo de edad si bien es cierto que personas hipocondríacas son mas propensas a soñar con coger o contraer con cualquier tipo de enfermedad. No te preocupes no son sueños premonitorios aunque en ciertas ocasiones su interpretación sea negativa…Pero, ¿Qué significado encierra soñar con la enfermedad?

¿Qué significa soñar con estar enfermo, estar malo o sueños con enfermedad?

Casi todos los autores coinciden que soñar con estar enfermo suele originarse cuando han ocurrido giros inesperados en nuestras vidas que pueden afectar a nuestra salud y bienestar. Otros autores aseguran que puede desarrollarse estos sueños en personas con graves conflictos interiores que desconocen como sacarlos a la luz. Preocupaciones por como hacer frente a tus problemas económicos, del trabajo, de la vida en pareja pueden acarrearte por ejemplo soñar con cáncer ,soñar con desmayos o soñar con caer gravemente enfermo. Párate unos segundos para intentar recordar los detalles de tu sueño. Lógicamente no tendrá la misma interpretación soñar con sanarse o curarse de una grave enfermedad que soñar que se te caen los dientes sin ningún tipo de explicación. Lee los siguientes ejemplos para hacerte una clara idea de cómo interpretar estos sueños.

Algunos ejemplos al soñar con estar enfermo que debes conocer según tu situación actual y los acontecimientos recientes de tu vida.

Soñar con estar enfermo por la ilusión de no perder un acontecimiento. Tienes miedo de perderte ese importante acontecimiento o celebración. Temor a que agentes externos impidan que puedas disfrutar de tus expectativas. Algo que no está en tus manos como por ejemplo un castigo de tus padres por culpa de tus malas notas que te impide acudir a ese concierto que tanto deseas asistir.

Soñar con un familiar enfermo. Miedo por el sufrimiento de tus familiares. Preocupación por cómo se encuentra tu familia. Es muy común soñar con la familia en todos los aspectos. El resultado es sencillo: Coge el teléfono esta misma mañana y llama a ese familiar que tenías olvidado.

Soñar con estar gravemente enfermo. Soñar con médicos que intentan descubrir cuales son las causas de tu enfermedad significa la búsqueda de ayuda o de un sabio consejo para hacer frente a tus profundos problemas. Te encuentras incapacitado para solucionar tu estos conflictos, necesitas de la ayuda de alguien de tu confianza.

Soñar con enfermedad y sanarse. Sueño de buen augurio. Muestra tu fortaleza interna para vencer los problemas y conflictos. Eres de naturaleza una persona optimista y luchadora. Persona con energías positivas y una actitud apta para disfrutar de cada segundo de la vida. Puede que recientemente hayas resuelto un problema que te tenía profundamente preocupado.

Comparte y describe cómo fue tu sueño con la enfermedad.

Cuantos más detalles proporciones en tu sueño más fácil será cómo interpretarlo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR