Lo que necesitas saber al soñar con embolia.

Breve introducción al soñar con embolia.

Se produce una embolia cuando un vaso sanguíneo o vena se obstruye por una placa de arteriosclerosis y ésta se desprende y va navegando por nuestro torrente sanguíneo hasta que   normalmente llega al pulmón. Las embolias más comunes son la pulmonar y la cerebral siendo ambas muy graves y que puede acabar con la vida del paciente (Lee más sobre soñar con la muerte). Pero, ¿Qué puede simbolizar soñar con una embolia? Consultar el diccionario de los sueños te ayudará a resolver toda clase de cuestiones de este estilo y llegar a entender por qué has tenido una ensoñación tan desagradable como ésta.

¿Qué significa soñar con embolia?

Un grupo de analistas oníricos aseguran que soñar con embolia simboliza que hay algo en tu vida que está obstruyendo que puedas seguir avanzando. Si eres deportista puede que te enfrentes a un rival que siempre te vence, si eres estudiante a una asignatura que se te atraganta, etc. Por otra parte, expertos oníricos aseguran que quizá tengas algún problema relacionado con la hipocondría al soñar con embolia. ¿Vives siempre inquieto pensando que tienes alguna enfermedad, aunque siempre te dicen que estás perfecto de salud? Si éste es tu caso lo mejor es tratarlo con un experto en psicología que pueda acabar con nuestros miedos. También hay gente que expone que soñar con una embolia se produce porque sientes que te asfixias y te sofocas a menudo, ¿Sueles soñar con ahogarte en el mar en alguna otra ocasión?. Obviamente puede tratarse sólo de unas sensaciones producidas por falta de entrenamiento y por llevar una vida sedentaria, que hace que al mínimo esfuerzo tengamos esos síntomas. Los significados de los sueños son muy variados y deberemos prestar especial atención a los detalles que los rodean para encontrar la interpretación más adecuada a nuestras circunstancias o personalidad.

Otras curiosas interpretaciones al soñar con embolia que deberías saber.

En algunos casos, soñar con una embolia indica que has encontrado ciertas dificultades para alcanzar tus objetivos.

Se dice que personas resentidas y frustradas tienen muchos más motivos para soñar con una embolia. Se llega a esta conclusión porque como antes se ha comentado algo impide avanzar en tu vida y fruto se esa frustración vives con cierta ira en tu interior que debes aprender a canalizar.

Soñar con una embolia cerebral es menos común que las interpretaciones dadas anteriormente y suele darse en personas mayores que ya no esperan nada de sus vidas. Obviamente esta ensoñación puede darse también en personas que ha sufrido una embolia cerebral, o algún familiar o amigo cercano.

En otras ocasiones, soñar con una embolia representa que te has liberado de todas tus cargas y vuelves a sentirte libre y con ganas de disfrutar al máximo. Es como si te hubieran extirpado el coágulo que pudiera producirte la embolia y ello ha propiciado que estés en un momento muy feliz de tu vida.

Comparte con tus conocidos y amistades lo que deben saber al soñar con embolia.

Ahora tienes la oportunidad de describir algunos detalles de tu sueño que te impactaron. Durante tu sueño, ¿Visitabas a un familiar que le había dado una embolia o por el contrario no ibas a verlo porque te daba miedo lo mal que pudiera estar?

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies