Soñar con Elefantes y su significado según donde vivas.

¿Por qué soñar con Elefantes?

Por muy diversas razones.Si tienes pensado hacer una viaje a Kenia, y disfrutar de un maravillo safari porque te apasionan los animales puedes tener este tipo de sueño. O quizá has estado viendo un documental sobre las maravillosos viajes a La India, sus costumbres, ritos y especial interés religioso sobre los elefantes. Los elefantes en la india son considerados como animal sagrado . Se sueña sobre lo que te ha llamado la atención durante el día y tu subconsciente te evoca un sueño con elefantes.

¿Que significa soñar con elefantes sino tengo pensado viajar a Kenia y no he visto ningún documental?

Según cual sea tu origen puede tener diferentes significados. Por ejemplo viviendo en La India puede indicar que te tomas muy en serio los aspectos religiosos, sagrados y los veneras. Pero si eres de Occidente puede tener otras acepciones. Todo depende del contexto en que se desarrolle el sueño. Autores indican términos como grandeza, memoria y sabiduría a los sueños con elefante. Sin embargo es mas importante que recuerdes cómo se desarrolló tu sueño. ¿Qué emociones experimentabas al soñar con elefantes? ¿En que ubicación, un bosque, un desierto, en Egipto? ¿Ibas viajando a lomos del elefante o por el contrario huías de él?¿ De qué color era? Debes recordar cualquier detalle importante para una correcta interpretación del sueño. Veamos unos ejemplos:

Ejemplos al soñar con elefantes más interesantes:

Excursiones en Elefante en La India

Excursiones en Elefante en La India

Viajar a lomos de un Elefante. Si vas montado encima de un Elefante,tipo excursión puede indicar tu eres el que gobierna y da sentido a tu vida. Tienes las ideas muy claras y conoces los objetivos que te propones. Sin embargo aunque eres una persona decidida sueles analizar los pros y contras antes de tomar cualquier decisión.

Los sueños en que divisas elefantes lejos en el horizonte y vas caminando hacia el puede sugerirte que vas a realizar un viaje lleno de aventuras, o una época de prosperidad, o un negocio con éxito.

Soñar con que eres perseguido por una manada de elefantes. Puede que estés atravesando dificultades y graves problemas. ¿Conseguiste ponerte a salvo o por el contrario la manada consiguió arrollarte? Lee mas sobre soñar con ser perseguido, o soñar con accidentes.

Soñar con elefantes en un circo. Puedes tener este sueño si te llama especialmente la atención el espectáculo del circo. Posiblemente aunque lo desconoces tu subconsciente desea recordar esa época infantil (soñar con infancia) en que de la mano tu padre te llevaba a ver el maravilloso mundo del circo. Puedes ser una persona nostálgica que vive atrapado en sus recuerdos.Quizá también tengas sueños con la casa en la que viviste.

Soñar con matar un elefante. Si matas durante el sueño a un elefante en un safari por Kenia para conseguir su marfil suele ser significativo de que eres una persona muy ambiciosa. No sueles tener escrúpulos a la hora de conseguir lo que quieres. A cualquier precio. Te sugiero que colecciones monedas y sellos antes de hacer daño a cualquier animal.

 

Comparte el significado de los sueños con elefantes.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR