Soñar con el Yin Yang: ¿Demasiadas contradicciones?

Una introducción al soñar con el Yin Yang.

La luz y la noche, la cara y la cruz, el bien o el mal. El principio de la dualidad está muy presente en nuestras vidas. De hecho, el Yin Yang es un símbolo que indica que elementos duales deben convivir entre ello en perfecta armonía y estabilidad. Quizá tu subconsciente tiene serios motivos para inducirte este sueño la pasada noche. Es imprescindible que acudas a nuestro diccionario de los sueños para hacerte una idea del mensaje que te está tratando de enviar.

¿Cómo interpretar un sueño con el Yin Yang?, ¿Qué mensaje encierra este sueño?

Diversos analistas oníricos confirman la teoría que soñar con el Yin Yang indica que es importantísimo que vuelvas a recuperar el equilibrio en muchas facetas de tu vida. Quizá en el plano emocional, sentimental, en tu situación personal relacionada con lo laboral, aspecto económico, etc. Además, desde otro punto de vista, diferentes expertos oníricos aseguran que tienes sentimientos muy contrapuestos que te están generando claros conflictos personales. Esa sensación de angustia se verá disipada cuando aclares tus ideas. Es preciso que reflexiones detenidamente para corregir esta lucha interior. Cabe señalar que es necesario que tengas en cuenta todos los detalles de tu sueño para obtener una interpretación más completa y acertada. Es obvio que los significados de los sueños resultan personales y subjetivos. Por ejemplo, no tiene el mismo sentido soñar con un collar con la forma del Yin Yang que soñar con hacerte un tatuaje con este símbolo. Por ello, siempre es conveniente descubrir otros modos de interpretar un sueño con otros ejemplos diferentes.

Conoce otras formas distintas de interpretar tu sueño con el Yin Yang en otras situaciones.

Un buen consejo al soñar con el Yin Yang: Trata de volver a recuperar cierto equilibrio en ciertas facetas de tu vida.

Por ejemplo, soñar con el Yin Yang refleja que has de controlar ciertos arrebatos. Ya es hora de frenar esos impulsos que en ocasiones puede hacer que te arrepientas. Actúa con calma y siendo dueño de tus actos.

Además, soñar con un Yin Yang también representa la búsqueda de la perfección o de la belleza siempre y cuando ambos elementos (blanco y negro) formen un círculo perfecto. Puedes encontrar más información leyendo sobre soñar con círculos.

Es curioso también como algunas personas suelen soñar con el Yin Yang con un único color principal. De hecho, probablemente estas personas se caracterizan por tener una visión muy radical o extrema de la vida. Evidentemente deberías tratar de abrir tu mente y tratar de comprender otros puntos de vista.

¿Serías tan amable de compartir estas interpretaciones sobre soñar con el Yin Yang con tus amigos o personas que sientan fascinación por el mundo onírico?

Tu opinión nos interesa. Al final del artículo puedes dejar un comentario sobre lo que piensas de estas interpretaciones. No es mala idea también que expongas tu sueño enriqueciéndolo con toda clase de detalles. ¿Veías un grafiti con el símbolo del Yin Yang?, ¿Tu actual pareja se hacía un tatuaje con el Yin Yang?, ¿Abrías un sobre sin remitente y dentro había sólo el dibujo de este símbolo?

 




¿Qué opinas sobre esto?