Te interesa leer esto al soñar con el sol. Sueños con el sol como esperanza e ilusión.

¿Por qué soñar con el sol?

No es extraño soñar con el sol. Al contrario, es un elemento que aparece con mucha frecuencia en nuestros sueños. Por lo general no de manera protagonista. Sólo aparece como papel secundario. Cabe destacar que en ciertos sueños el sol si juegan un papel fundamental y protagonista como por ejemplo soñar con un eclipse en periodos de intranquilidad,desasosiego y angustia. Tú eres el que debes analizar qué figura representaba el sol en tu sueño. ¿Era un papel protagonista?,¿Prestabas atención al sol durante el sueño?,¿Era un sol radiante en un cielo sin nubes?. Lee las siguientes explicaciones para conocer qué significa soñar con el sol.

¿Que significa soñar con el sol?

Por todos he sabido que el sol es la fuente de la vida y de energía. Soñar con el sol es una ventana a la esperanza, a la ilusión y a la vida. Pero no sólo ello. En ciertos momentos soñar con el sol puede representar felicidad, dicha, éxito. Aunque no eres una persona egocéntrica desempeñas un papel vital para la gente que te rodea. No es que te creas que eres el centro del universo. La gente acude a ti por tus consejos, por la energía positiva que trasmites, por tu forma de ver la vida y porque irradias simpatía con tu optimismo. Los sueños con el sol son de buen augurio en muchos contextos, sin embargo, como ya sabes los significados de los sueños no se rigen por simples interpretaciones. Debes extrapolar las siguientes significados al ámbito de tu vivencias personales.

Algunos ejemplos al soñar con el sol según el contexto de nuestras vidas.

Soñar con un sol radiante. Recarga de pilas. Símbolo de la esperanza. Tranquilidad con uno mismo. A menudo estudiantes asocian el sol con un periodo de felicidad y de vacaciones. Fin del curso escolar y de los dichosos exámenes. Pero soñar con el sol también representa el fin de épocas angustiosas o el fin de enfermedades. Se ve la vida con nuevas ilusiones y bajo un punto de vista optimista. ¿Estás saliendo de un periodo de depresión?

Soñar con sol y luego cambia el clima. Típico sueño es disfrutar de un sol radiante y sin ningún tipo de explicación comienzan a surgir nubes grisáceas que amenazan fuertes tormentas. Ya comentamos que soñar con cambios del tiempo o del clima significa giros inesperados en nuestras vidas. Para bien o para mal.Pueden aparecer problemas (día soleado se convierte en un día gris) o solventar crisis (día tormentoso es sustituido por un día soleado)

Soñar con sol de color rojo. Muy frecuente en personas apasionadas, poetas y gente con alma artística. Disfrutas de cada instante de tu vida, con cada latido del corazón. Amas la vida. Personas enamoradas pueden soñar con el sol sobre el horizonte, ya sea un sol de amanecer como del atardecer.

Soñar que el sol se oculta porque anochece. Fin de una etapa o ciclo. Cambio importante en tu vida. Quizá un paso de transición, de la infancia a la madurez. En otros contextos puede interpretarse como agonía ( de un estupendo día soleado llega la noche). No tiene por qué razón interpretarlo como algo negativo. Sácale el jugo para aceptar la noche como otro acontecimiento bello en tu vida.

¿Y tú?,¿Me cuentas cómo fue tu sueño con el sol? Comenta y describe tu experiencia al soñar con el sol.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR