Soñar con el polo norte o polo sur según tu contexto.

Breve curiosidad al soñar con los polos.

Ya hemos comentado en otros artículos como muchas personas tienen en común soñar con ciertos lugares incluso cuando aún no ha estado (lee más al soñar con lugares desconocidos).Los lugares en el mundo onírico que más nos sorprende son soñar con Egipto o soñar con el polo Norte o polo Sur. Pero, ¿Por qué razón el subconsciente me origina un sueño con el polo Norte?, ¿Qué trata de sugerirme?. Los sueños aunque en ciertas ocasiones son extraños y abstractos muchas veces ocultan un mensaje en el interior. Con tu sentido común y mediante el Diccionario de los sueños pronto aprenderás a descifrar los mensajes de tu subconsciente.

¿Qué significa soñar con el polo Norte?, ¿Y con la Antártida?

Como ya sabes, los polos son uno de los lugares más inhóspitos y con bajas temperaturas de la tierra. Es por ello, que los intérpretes de sueños afirman que soñar con el polo Norte o con la Antártida indica miedo a la soledad. De este modo, no es sorprendente soñar con estar en el polo norte si crees que tus amigos te están dando de lado o sientes que no estás arropado por ciertos miembros de tu familia. Sin embargo, no debes tomar esta interpretación al pie de la letra puesto que los sueños son interpretados desde un punto de vista subjetivo. Tan importante es conocer el contexto del sueño como tus propias circunstancias personales. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con hielo se está derritiendo en el polo Norte (Periodo de transición o de cambio en tu manera de ver las cosas) que soñar con un oso polar te está persiguiendo (Problemas o conflictos que debes afrontar). Es por esta razón recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con el polo Norte o polo sur.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con los polos según el contexto.

sueño con el polo norte o polo sur

Quizá necesitas recuperar la cercanía de tus seres queridos. Es fundamental el contacto y la calidez humana para evitar soñar con el Polo Norte o La Antártida.

Soñar con el polo Norte o polo sur indica que tus relaciones sociales o se están enfriando. Es necesario que retomes el contacto con la gente que te rodea. Quizá también está empeorando tu relación de pareja. Las relaciones son como las plantas; es necesario regarlas y cuidarlas cada día.

Soñar con el polo Norte o polo sur y sentirte dichoso puede definir un carácter sin emociones ni sentimientos. Eres una persona reacia a expresar tus emociones en público. Aparentemente careces de sentimientos. Sin embargo esto es sólo una coraza para esconder lo que realmente piensas. ¿Te han hecho daño emocionalmente recientemente  e intentas parecer una persona fría y distante?

Lógicamente, si te has dejado la ventana abierta de tu dormitorio una noche de invierno tienes más posibilidades de soñar con el polo Norte o el polo Sur. En este caso, no es necesario que tomes al pie de la letra las interpretaciones de este sueño. En este caso, tu sueño ha sido origina por un agente exterior: El frío.

Soñar con el polo Norte o Sur puede sugerir tu inquietud por pasar una etapa de escasez, penurias, desgracias y sufrimientos. Sin embargo, otros analistas indican que eres una persona que sabe adaptarse a las circunstancias de la vida. Eres un luchador nato con afán de superación. La respuesta la tienes en tu interior. ¿Qué explicación sientes que te identifica mejor?

Comparte el significado de soñar con el polo Norte o polo Sur con tus amigos o familiares.

Puedes escribir un comentario sobre aquellas dudas que te ha acarreado tener este tipo de sueño.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR