Soñar con futuro inmediato y lejano. ¿Son sueños que se cumplirán?

¿Podemos soñar con el futuro?

Si. Además se trata de un sueño bastante frecuente. Intentas dar respuestas a tus preguntas interiores. ¿Seguiré con mi actual pareja?,¿Cómo seré cuando tenga 50 años?,¿Tendré hijos?,¿Me tratará la vida bien?,¿Cambiaré de piso?,¿Encontraré un trabajo?,¿Me irá bien el negocio?. En cierto modo a todos nos inquieta cómo se escribirán las páginas de nuestra vida y que nos deparará el destino. Es por ello, que no debes sorprenderte al tener sueños con tu futuro a largo plazo o inmediato. Pero, ¿Cómo interpretar soñar con el futuro?

¿Qué significado tiene soñar con el futuro?

Los analistas afirman que soñar con futuro por lo general es la búsqueda para confirmar nuestras expectativas e ilusiones, pero también de aquellos aspectos que nos inquietan. Por ejemplo, en normal que un niño días antes de un partido de futbol importante suela soñar con el futuro inmediato de su equipo y si lograrán vencer…mientras que un bróker de la bolsa que se va a dormir especulando sobre las subidas y bajadas de sus acciones tenga un sueño con futuros resultados al alza o baja de sus acciones y valores. Pero, ¿deberían hacer caso al resultado del sueño?.  Si quieres conocer la respuesta debes plantearte la siguiente pregunta: ¿Eres de los que creen que el destino y el futuro ya está escrito o por el contrario crees que cada uno es dueño de labrar su propio destino?. Los significados de los sueños son fascinantes, puedes tenerlos en cuenta o no, pero lo que está claro es que tu subconsciente está tratando de decirte algo. Con esto no digo que salgas corriendo a comprar un boleto de Euromillones porque has soñado con una serie de números pero quizá esos números (soñar con números) puedan indicarte otras cosas como un cumpleaños que vas a olvidar, una llamada importante de un número de teléfono, etc.

Algunos ejemplos al soñar con futuro según tu situación actual.

sueño con futuro

Sueño con futuro por tu miedo o esperanzas.

Soñar con el futuro como preocupación. Soñar con un examen y conocer su resultado es un sueño frecuente en estudiantes. Son sueños que surgen por tu inquietud. Así por ejemplo puedes soñar con el resultado de tus pruebas médicas si es algo que te perturba o soñar con una infidelidad con tu pareja si estás atravesando una mala racha sentimental. Pero, ¿Por qué adelantar acontecimientos? O eres de los que te vas a gastar un dineral en productos del cabello sólo por el hecho de soñar con quedarte calvo?

No hay que confundir soñar con futuro con una premonición.

Soñar con futuro no deseado. Tener sueños con un futuro que no te gusta o no deseas no debe desmoralizarte ni disgustarte. En tus manos está intentar cambiar tu visión mediante acciones. Quizá si cambias tu forma de ver las cosas vuelvas a tener un sueño con un futuro mejor.

Personas planificadoras y calculadoras suelen soñar con futuro más a menudo por su forma de ser. No dejan ningún cabo suelto.

Comparte y describe cómo fue tu sueño con el futuro.

¿Eres de los que adelantas acontecimientos?,¿Crees en el destino y el azar?,¿Le has dado mucha importancia a tu sueño?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR