¿Qué significa soñar con el Diablo, satanás o belcebu?

¿Por qué soñar con el demonio o el diablo?

En ciertas etapas de nuestras vidas tenemos ciertos temores, miedos, dudas que a todo el mundo nos asaltan…en otras ocasiones recuerdos dañinos que creíamos haber borrado vuelven a resurgir (viejos demonios olvidados). Se trata de un sueño común para cualquier edad y género. Incluso los niños pueden soñar con el diablo o belcebú cuando intentan discernir sobre lo bueno y lo malo (moralidad y ética). Su moralidad siempre cuestionada por las figuras paternales ( ¡Malo!,¡Esto no se hace!) pueden hacer susceptible a tener pesadillas con demonios o soñar con el infierno. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con Satán o el diablo?

¿Qué significa soñar con el diablo, satanás o demonios?

Las personas siempre tenemos dos lados claramente definidos. Lógicamente no siempre somos generosos, bondadosos ni ayudamos al prójimo siempre que nos necesitan. Seguro que alguna vez has experimentado sentimientos de ira, furia, lujuria o simplemente has envidiado algo. Esto sentimientos negativos se acentúa en momentos muy concretos. Poco después llegan los remordimientos y seguro que has identificado perfectamente lo que está bien a lo que esta mal. Pues has de saber que personas con grandes remordimientos ante acciones no justificadas son mas susceptibles a soñar con el diablo o el demonio como un auto-castigo. Sin embargo lógicamente este tipo de sueños están abiertos para la interpretación. No tendría sentido soñar con una máscara con la cara del diablo (Puede sugerirte que te ves a ti mismo lleno de maldad) que soñar con ser hipnotizado por el diablo (Miedo a que la gente te infunda sentimientos negativos). Te recomiendo que sigas leyendo estos casos y ejemplos para comprender cómo analizar el sueño con el diablo desde otros puntos de vista.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con el diablo, satanás o demonios según tus circunstancias.

Soñar con el diablo como periodo de angustia. Al contrario que al soñar con Dios (indica periodo de paz o sosiego), soñar con el diablo sugiere el propio tormento en sí. ¿Estás pasando un periodo de angustia?,¿De miedos y temores?,¿Tuviste tristes recuerdos en tu infancia que por alguna razón vuelven a venir a tu mente?,¿Tienes serias dudas sobre qué camino tomar?,¿Es el camino correcto o crees que puedes apartarte de tus valores?.

sueño con el diablo o satanás

Si recientemente has echo una sesión de espiritismo no puede resultarte extraño soñar con el diablo se te aparece. Lee más al soñar con Ouija.

Soñar con luchar contra el diablo. Ganas de que el bien triunfe sobre el mal a nivel interior. Posiblemente, estás atravesando unos momentos de conflictos personales. Sin embargo, aunque no es el camino más fácil sin duda vas a encontrar esa paz espiritual que tanto ansías. ¿Vas a pedir perdón por cómo actuaste el día pasado?,¿Buscas reconciliarte contigo mismo o con los demás?. Soñar con ángeles que atacan al diablo puede ser un claro ejemplo de tu intención por apartarte del mal camino.

Soñar con el diablo o demonio por lo que pasa en tu cabeza. Si tienes malas intenciones o crees que vas a separarte del camino adecuado y correcto no puede sorprenderte soñar con el diablo o satanás. Por el contrario es una forma muy curiosa que tiene el subconsciente de tirarte de las orejas. Más vale que dejes de obrar con mala fe y así evitar posibles pesadillas con el mismísimo diablo.

Comparte y describe cómo fue tu sueño con el diablo o el demonio.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR