Soñar con el destino y el tarot. Sueño que me leen la mano o me echan las cartas.

No soy de los que creen en el destino. Pero,¿Por qué soñar que me echan las cartas o me leen la mano?

No hace falta que seas la típica persona que no cree en el destino para soñar sobre tarot o que una gitana con pañuelo en la cabeza te lee la mano. Este tipo de sueños es frecuente en personas creyentes, emotivas y sensibles. Quizá a lo mejor crees que alguien te haya echado un mal de ojo, o simplemente en la plaza de la ciudad observaste como un vidente leía las cartas de tarot a una anciana. Estas y otras circunstancias pueden originarte soñar con el tarot y el destino.

¿Qué significa soñar con tarot, videntes, o hechizeros y mi futuro inmediato?

Por lo general puede que estés atravesando un momento circunstancial que no sepas como actuar. Estás pasando difíciles momentos que pueden estar relacionados con tu situación actual de tu pareja,  búsqueda de empleo, crisis familiares y económica. Es una forma que tiene el subconsciente de manifestar esa inquietud que te perturba. Durante el sueño buscas el consejo de un vidente, para que te eche las cartas del tarot y te de pistas de cómo has de llevar tu vida. El sueño va a tener diferentes interpretaciones según tu cómo transcurre. No va a ser lo mismo que el taro

tista descubra una calavera en una de tus cartas a que una vidente te anuncie la llegada de un nuevo hijo. Veamos algunos ejemplos.

Ejemplos sobre sueños sobre el destino y predicciones del futuro.

Soñar con el destino por amor. Necesitas consejo por tu situación sentimental actual. ¿Me quiere la persona que amo?,¿Por qué razón se está rompiendo mi matrimonio?,¿Seré feliz o infeliz con mi media naranja?. El subcosciente te asalta con dudas amorosas. También habrás podido soñar con matrimonio o soñar con tu boda. Te asaltan preguntas sobre los caprichos del destino.

Algunas personas recurren al tarot online para descubrir que rumbo y dirección han de tomar en la vida.

Algunas personas recurren al tarot online para descubrir que rumbo y dirección han de tomar en la vida.

Soñar con el futuro por mi situación económica. Hay algo que te está acarreando conflictos y dudas. ¿Me irá bien la puesta en marcha de mi negocio?,¿Me van a desalojar de mi piso por no hacerme cargo de mi hipoteca?,¿Voy a ser rico?. Temas relacionados: soñar con prestamos, soñar con números y soñar con perder mi empleo.

Veamos un ejemplo concreto de Arantxa y su sueño con videntes y tarotistas.

“Era de noche y estaba en un bosque oscuro. Oía búhos que me producían temor. A lo lejos, veía una hoguera con gente alrededor. Era un campamento de gitanos. La anciana del clan me cogía de la mano y me tranquilizaba. -Oye, mi niña, tu mal va a ser curado, ve a casa y vive-. Sus ojos estaban llenos de bondad. Instantes después desperté.”

Interpretando el sueño de Arantxa y la lectura del destino: Arantxa tuvo un parto complicado. Su hija nació sana y en perfecta salud. Pero por circunstancias de la vida Arantxa sufrió un post-parto depresivo. Ella no cree en cosas relacionadas sobre el tarot ni el destino, ni la magia. Sin embargo, su subconsciente le evoca este sueño para que Arantxa caiga en cuenta de que es hora de dejar a un lado su depresión. No hay motivo para ello. Arantxa tiene todo de su parte para ser feliz junto a su fiel marido y su maravillosa hija.

Comparte los sueños sobre el tarot, los videntes, hechizeras y de cómo te preocupa tu destino.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR