Soñar con el amor pasado, amor prohibido y amor verdadero.

¿ Cómo es soñar con el amor?

Soñar con el amor son sueños vívidos en distintas vidas, en distintos mundos, sueños plácidos y discretos, llenos de gozo en el que te sientes joven, llena de vida, feliz y enamorada. La juventud…ese divino tesoro (yo eso oía decir, pero nunca lo entendí). Todo el mundo quisiera conservarlo pero desgraciadamente el tiempo vuela, pasa y todo queda atrás-

El amor del pasado es el mejor recuerdo para conservar la vida, la luz, la frescura. Sentirse vivo para recordar ese tiempo en el cual eres feliz.Sin duda, el mejor tiempo, solo amor, solo pasión.

Sueños con el amor pasado son pensamientos y existir, viene a mi mente la romántica película Esplendor en la Hierba con Natalie Wood y Warren Beatty. Amor del bueno, amor limpio, amor verdadero, del que se sufre porque amas, del que sufre ya que no eres amada; como en una novela porque la vida y el amor tienen su historia, quizá amor de película, pero siempre amor.

soñar con amor del pasado

Todas las personas tienen sus propias vivencias, sus locuras, sus amores perdidos o sus amores prohibidos. ¡Qué grande es la vida! Y que pequeña e inútil no vivirla.

Reflexionar sobre soñar con el amor pasado es volver a vivir,recordar a veces sufrir y otras gozar.

Amores,amores.

Amores dulces, amores sin sabores, todo poeta escribe al amor. Todo poeta escribe con pasión.

Soñar con el amor son sueños queridos y recordados.Nunca olvidados. Yo me muero por rememorarlos cada día, cada instante. Porque la vida se escapa y quisieras amarrarla, sujetarla.

¡Un imposible!

El sueño con el amor pasado es un escaparate donde mirar tu vida…donde quisieras por un momento, poder tocarla, cambiar las cosas, vivirlas mas intensas, mas apasionadas, menos encorsetadas…Distintas historias, distintos encuentros,distintos personajes…Todo es distinto, nada cambia excepto algo…El amor. Estas bonitas letras escritas, habladas jamás cambiarán.

POR: JULY

Puedes leer más sobre los sueños de matrimonio, casarse o soñar con boda.

 

¿Qué opinas sobre esto?

1 Comentario en Soñar con el amor pasado, amor prohibido y amor verdadero.

  1. Eika diaz // 2014/01/05 en 10:24 pm //

    buenas tardes desearia saber que significado tiene un sueño que tuve y me siento intranquila primero estaba desnuda con el amor de mi vida nuestros cuerpos estaban entrelazados estabamos en un cubiculo oscuro pero brillaba no se como explicarlo y luego en el mismo sueño pase a otro lado donde veia mucha panela que significa esto? por favor colaborenme, gracias.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR