El significado de soñar con edelweiss.

Breve introducción al soñar con un edelweiss.

Aunque hemos analizado soñar con flores con carácter general es preciso profundizar en cada especie de flor. Es lógico que no tenga el mismo significado soñar con una rosa roja que con un crisantemo. El edelweiss es una de las flores más admiradas y bellas de la naturaleza. Se le conoce como la flor de las nieves y es que suele crecer en zonas de una elevada altitud como la cordillera de los Andes, los Alpes Suizos, etc. De hecho es la flor nacional de Suiza. Debido a su belleza los humanos hemos tolerado que se arranquen miles de ellas haciendo que casi se haya extinguido en zonas que antes estaban muy pobladas de ellas. El diccionario de los sueños nos va a ayudar a saber por qué hemos tenido este sueño y gracias a él incluso podremos conocernos mejor a nosotros mismos.

Entonces, ¿Qué significa soñar con un edelweiss?

Hay varias interpretaciones generales que debemos comentar para posteriormente descubrir otras más concretas. Para algunos intérpretes de sueños, soñar con un edelweiss simboliza que estamos en simbiosis con la naturaleza que nos rodea. Nos gusta embriagarnos de los olores de la naturaleza, de sus peculiares ruidos como el de una cascada o el de los animales por la noche. Eres un amante del respeto hacia los animales y de la naturaleza en general. Hay analistas de sueños que afirman que soñar con un edelweiss sugiere que somos personas pacientes y tranquilas. Es más normal que en los climas fríos donde nace esta flor la gente sea más calmada por el clima y tú te ves reflejado en ellos. La nieve también simboliza tranquilidad y quietud por lo que te gusta experimentar con tu propia relajación. Por otra parte, algunos especialistas del mundo onírico transmiten que soñar con un edelweiss indica que siempre vivimos con esperanza y optimismo a pesar de que las cosas no nos estén saliendo relativamente bien. Nunca te rindes y sabes que vendrán tiempos mejores. Tienes una mentalidad y un carácter que se contagia al resto de personas y mucha gente incluso te envidia. Los significados de los sueños son muy variados y se ciñen a aspectos como por ejemplo cómo actuaste en tu ensoñación, ¿llegabas a arrancar una flor de edelweiss?

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con un edelweiss que necesitas saber.

sueño con edelweis

En cierto modo, deberías tratar de adaptarte a las diferentes circunstancias al soñar con edelweiss. Aunque sean adversas o duras para ti.

Soñar con un ramo de flores de edelweiss refleja que siempre priorizamos nuestro bienestar y confort al de los demás. No nos preocupa si otras personas lo están pasando mal siempre y cuando nosotros tenemos lo que queramos. Somos egoístas y ególatras.

Soñar con edelweiss en la naturaleza muestra tu admiración por las cosas bellas y que todavía no has visto. Te sientes como un niño cuando descubre algo nuevo. Te embarga la emoción de experimentar nuevas sensaciones y de descubrirlas por tu cuenta.

Soñar que cultivamos edelweiss indica que nos preocupa cómo poco a poco y con los años vamos maltratando nuestro Planeta, talando sus bosques, contaminando, destrozando paisajes de ensueños, etc. Te gustaría luchar contra ello pero te sientes sólo.

Comparte el significado de soñar con un edelweiss con tus amigos o familiares.

Si recuerdas como fue tu sueño con edelweiss puedes comentarlo con el resto de los soñadores haciendo hincapié en los detalles que te llamaron la atención. En tu sueño, ¿Vivías cerca de una zona donde crecía edelweiss?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies