Algunos significados al soñar con dragones. Aspectos a tener en cuenta.

¿Qué significa soñar con un dragón?

Mas allá de la interpretación de los sueños el dragón según algunas culturas representa la ruina y la desolación. Sin embargo, en países orientales (china y japón) puede representar la fuerza del espíritu, fuerza y signo de sabiduría. Debes intentar analizar que representa para ti la figura del dragón. Es sabido que personas derrochadoras que viven por encima de sus posibilidades pueden soñar con dragones más a menudo. Además suelen ser personas con carácter de una gran autoestima, emprendedores y egocéntricas. Pero también, los sueños con dragones también puede evocarse en mentes abiertas a la fantasía, mentes esotéricas, místicas y que son atraídas por la belleza de cosas exóticas.

¿Por qué soñar con dragones?

Si has visto películas como Dragon Fly, Eragorn o el Hobbit y su maldición de Smaug es muy probable que tengas este tipo de sueños porque tu subconsciente se ha quedado con las imágenes de dragones. Cuando HBO emitió Juego de Tronos, muchas personas comenzaron a soñar con ser padres/madres de dragones. Niños con alta imaginación y llenos de fantasía también pueden soñar con dragones a menudo. Pero si tu sueño se ha originado de una manera espontanea te recomiendo que sigas leyendo los significados de los sueños sobre dragones según el contexto actual de tu vida.

Algunos ejemplos al soñar con dragones según ciertos aspectos de tu vida.

Soñar con cabalgar a lomos de un dragón. Soñar con volar sobre un dragón puede indicar que estás dirigiendo tu vida. Pero no sólo ello. Puede representar la ejecución de proyectos imposibles.

Soñar con dragones porque te gustan. Te gusta lo que representa el dragón en si. Puedes soñar con tatuajes de forma de dragones porque te gusta la mitología.¿Sabías que los dragones eran los principales devoradores de dioses en la antigüedad?.

Es importante analizar como se desarrollaba tu sueño con dragones. ¿Eras atacado por un dragón o cuidabas de él?

Es importante analizar como se desarrollaba tu sueño con dragones. ¿Eras atacado por un dragón o cuidabas de él?

Soñar con dragones puede representar una amenaza. ¿Eras perseguido o atacado por un dragón furioso que te escupía fuego?,¿Cómo actuabas durante el sueño?,¿Corrías a refugiarte o intentabas enfrentarte a él?. Según como actúes durante el sueño puedes tener una ligera idea de cómo te enfrentas ante adversidades, peligros o problemas.

Soñar con dragón porque hay ciertos elementos orientales en tu vida. ¿Te gusta la cultura oriental?,¿Estás pensando en hablar chino mandarín o aprendiendo a escribir japones?,¿Has estado recientemente en un parque de atracciones con temática japonesa?. Debes saber que quizá tu sueño con dragones puede originarse porque estás descubriendo una nueva cultura: La oriental. Te atrae inconscientemente. 

Comparte el significado de soñar con dragones y tu experiencia con tus amigos.

Intenta recordar el desarrollo de tu sueño con dragones para comentar tu sueño. Aquí puedes leer sencillos consejos para recordar tus sueños. ¿Cómo era tu dragón?,¿Tenía alas y cabeza de ciervo?,¿Se parecía a una serpiente?,¿Sentías miedo?. Los sueños son personales y subjetivos para cada mente. Comenta cómo se desarrolló el tuyo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR