Soñar con dolor o soñar tener dolor real. Cuando el dolor invade en tus sueños.

Soñar con dolor: Cuando el dolor se introduce en tus sueños.

La gente puede quedarse sorprendida al experimentar un dolor real en sus sueños. Se despiertan perplejos, sorprendidos y con una fuerte sensación de angustia. Sin embargo si existen muchas personas que han experimentado un dolor durante sus sueños. Sin ir más lejos un paciente afirmó que al soñar con ser torturado podía sentir el dolor.  Además existe la teoría de que personas con enfermedades crónicas son más susceptibles a soñar con tener un dolor. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con dolores?

¿Qué significa soñar con dolor o padecer un dolor?

Existen diversas interpretaciones sobre ello. Los analistas se sueños afirman que tu puedes soñar con un dolor si has pasado una etapa de problemas emocionales o conflictos internos. Si recientemente has sufrido una trágica pérdida de un familiar o amigo, has sufrido una ruptura con tu pareja o te has enterado de una enfermedad que atañe a alguien cercano a ti puedes ser más vulnerable a soñar y sentir dolor. Por otro lado, ciertos científicos y médicos afirman que puedes soñar con dolor si estás padeciéndolo realmente. De este modo si tienes un fuerte dolor de muelas no es de extrañar soñar que se cae un diente o si te duele mucho el estomago suelas soñar con ser operado. Lee estas otras interpretaciones al soñar con dolores o soñar con experimentar dolor.

Otros ejemplos al soñar con dolores o padecer un dolor.

sueño que me duele

No eres el único que tiene un sueño con dolores y padecerlos.

Soñar con tener dolor real. Los ancianos con enfermedades crónicas como artritis o problemas en las articulaciones suelen también tener un sueño con dolores. Además son sueños angustiosos como por ejemplo soñar con estar paralítico o inmóvil por su dolor real al no poder moverse.

Soñar con dolor. Personas que han padecido un infarto soñar que se ahogan o soñar no poder respirar. Además su despertar es brusco y repentino. Muchos de ellos recuerdan como estaban padeciendo taquicardias durante el sueño. Normal que puedan soñar con dolores si están pasando un verdadero ataque al corazón mientras duermen.

Soñar con dolor de tripa y un ejemplo real:

Carlos tuvo un sueño que le dolía mucho la tripa. Durante el sueño comía sin cesar un montón de caramelos, tartas de chocolate y otras golosinas. No sólo eso. El podía sentir pinchazos por todo el vientre y lo describió como un dolor real en sueños. Se despertó sintiendo aún un dolor de tripa. 36 horas más tarde el fue ingresado en el hospital para ser intervenido de una operación de apendicitis aguda. En este caso, el dolor físico que ya sentía le hizo tener sueños con dolor de tripa.

No existe una razón científica pero se estima que personas que no cuidan su higiene del sueño (6-8 horas diarias) son más susceptibles a soñar con tener dolor. (Fatiga y cansancio real).

Comparte y describe tu experiencia al soñar con tener un dolor. ¿Experimentabas un fuerte dolor real en tu sueño?. ¡Bienvenido al club! No eres el único.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR