Soñar con divorcio y separación. ¿Crisis o afianzas el matrimonio?

¿Qué significa soñar con divorcios o separaciones?

Soñar con divorcios y separaciones puede tener diferentes interpretaciones según tu contexto, situación sentimental y edad. Lógicamente, soñar con un divorcio no va a significar lo mismo para un niño que para un adulto casado y con problemas matrimoniales. Debes analizar tu sueño para conocer su correcto significado. Veamos algunos ejemplos de sueños con divorcios según el contexto.

Ejemplos sobre soñar con divorcio o separación según contexto.

Los sueños de divorcios en los niños. Suelen ser pesadillas.Durante el sueño, los niños sufren y ven como sus padres se separan. Quizá el niño ha interpretado mal una discusión entre sus padres o ha escuchado alguna conversación de algún amigo en que sus padres están en proceso de separación. Desean que sus padres vivan juntos y no soportan la idea del divorcio.

Soñar con divorcio cuando tu matrimonio no funciona. Quizá te estás planteando seriamente el contratar un abogado matrimonialista para firmar el divorcio. Te lo dice tu familia, te lo dicen tus amigos y ahora te lo dice tu subconsciente. Deberías plantearte seriamente que te ata a ese matrimonio. Siempre hay una salida para que ambos salgan bien parados en un proceso de divorcio. Ten en mente también a tus hijos (si los tienes).

El sueño de Rebeca con su marido y el abogado matrimonialista refleja el cambio de actitud que debe existir para proseguir con el matrimonio.

El sueño de Rebeca con su marido y el abogado matrimonialista refleja el cambio de actitud que debe existir para proseguir con el matrimonio.

Soñar con divorcio siendo feliz en tu matrimonio. Es tu deseo de seguir prolongando tu matrimonio. Soñar con matrimonios es algo muy común. Pero quizá debe haber cambios de comportamiento por parte de los dos. Acuérdate de la clave del matrimonio: Dar-Tomar. No imaginas la vida sin tu media naranja.

Ejemplo sueño del Sueño de Rebeca con abogados de Divorcios.Rebeca soñó que su abogado matrimonialista la llamaba para que pasara a su despacho a firmar el documento de separación. Rebeca se sentía confundida porque su matrimonio siempre había sido estable.Cogía su coche y se dirigía al buffet de abogados. Estacionaba su coche junto al letrero de “Abogados abogado matrimonialista” y entraba al despacho. Allí estaba su marido Ricard y el abogado. Ambos insistían y apremiaban a Rebeca a firmar el convenio regulador de divorcio. Rebeca despertaba inmediatamente angustiada.

Respuesta al significado del sueño de Rebeca. El hecho de que Rebeca soñara con su marido y el abogado matrimonialista es porque Rebeca se siente culpable últimamente por el comportamiento que está teniendo hacia su marido. Siempre fue un matrimonio muy feliz pero últimamente el marido de Rebeca está en el paro y esta situación está creando conflictos económicos. Rebeca está siendo algo cargante y insoportable. Por cualquier motivo muestra irritación hacia Ricard. Su subconsciente le ha originado este sueño cómo una manera de cambio de actitud. Rebeca no quiere perder a su marido.

Comparte el significado de soñar con divorcios y separaciones.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR