Soñar con diamantes,oro y joyas más preciadas

Significado de los sueños con diamantes y joyas:

La mayoría de nosotros recordamos la famosa película Desayuno con Diamantes cuya actriz Audrey Hepburn, desayunaba mañana tras mañana delante de la mítica joyería de Neoyorkino Tiffanys.

Soñar con diamantes es un sueño gozoso, placentero, curioso e inolvidable, quizás no habitual, pero desde luego uno no se quiere  despertar.

Uno se levanta, como mas afortunado, mas plácido, más recomfortable con la vida, más alegre y jovial, eso sí, siempre que recordemos el sueño.

Soñar con diamantes es un signo inequívoco que de alguna manera se tiende a interpretar como la necesidad imperiosa de tener que comprase algo desesperadamente, un capricho, un pequeño lujo que no necesitamos pero que queremos tener por nuestro propio placer. Sí! ¡Somos egoístas por Naturaleza! y desde luego no nos ayuda mucho este mundo globalizado material y consumista que siempre se inventan días en el calendario para incitar el consumo, sea lo que sea.

soñar con diamantes

Desde otro punto de vista, soñar con diamantes puede ser un simple capricho… Para algunos, un delicioso desayuno en un agradable rincón, bien seleccionado, tranquilo, acogedor y cálido donde tomarse un delicioso desayuno, leer la prensa o ese libro que te encanta y que no quieres terminar es sin ninguna duda un lujo, un diamante, que la mayoría de nosotros podemos lograr.

Esas joyas hay que buscarlas en la vida, y desde luego hay que encontrarlas.

Otros autores interpretan los sueños con diamantes del siguiente modo:

Soñar que alguien te regale un diamante: Significa que alguien te necesita de algún modo. Esa persona te demuestro el afecto regalándote un diamante. Eres imprescindible y muy valorada por esa persona.

Soñar que pierdes un diamante:  Tienes miedo de perder algo preciado. O simplemente miedo a que aquellas facetas tuyas mas personales salgan a la luz.

Soñar con anillos de diamantes: Definitivamente el significado de los sueños con anillos de diamantes es la culminación a tus sueños que probablemente terminan en la boda que tanto ansías.

Si quieres conocer más sobre el significado de los sueños puedes visitar el Diccionario de los Sueños.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR