Algunas interpretaciones interesantes al soñar con diabetes.

Una breve introducción al soñar con diabetes.

Como algunos sabrás la diabetes es una enfermedad (soñar con enfermedades) que se caracteriza porque tenemos un alto nivel de azúcar presente en la sangre y a que nuestro organismo por las circunstancias que sean no produce insulina o no es capaz de utilizarla para sintetizar el azúcar. Con un análisis de sangre podemos determinar si tenemos diabetes. Pero, ¿Por qué mi subconsciente me ha hecho un sueño con diabetes? El diccionario de los sueños puede aportarnos una vez más interpretaciones a este respecto y ayudarnos así a entender un poco mejor a nuestro subconsciente.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con diabetes?

Muchos intérpretes oníricos afirman que ha llegado la hora de cuidarte más al soñar con diabetes. Es probable que hayas cometido muchos excesos en tu vida, tanto en la alimentación como con la bebida y puede que lo estés pagando ahora que ya tienes cierta edad. Es momento de cuidarse y vigilarse para no tener que preocuparnos en exceso de nuestra salud. Otra corriente de expertos asegura que soñar con diabetes es porque tienes miedo a las agujas e inyecciones. Como sabemos, los diabéticos se tienen que pinchar regularmente insulina para poder procesar su exceso de azúcar (lee más sobre soñar con azúcar). Este miedo puede ir más allá y extenderse a médicos y en general todo lo relacionado con su profesión.  Como es lógico, es más común soñar con diabetes si te la acaban de detectar a ti o a alguien que conoces y estás preocupado por ello. Muchas veces nuestro subconsciente recrea situaciones que hemos vivido recientemente, pero dándoles un toque de dramatismo personal. Los significados de los sueños son tan variados como las personas y nunca hay dos sueños iguales. Se puede parecer mucho pero siempre habrá detalles que los diferencias unos de otros.

Otras curiosas interpretaciones al soñar con diabetes que deberías considerar.

Deberías procurar evitar tantos excesos al soñar con tener diabetes.

Dentro de lo raro que es soñar con diabetes, es más común que se de en personas que desean conocerse mejor así mismas. Esto se debe a que procuramos no saber nada sobre nuestra salud a no ser que nos encontremos mal.

Desde otro punto de vista, soñar con diabetes indica que tratas siempre de ser positivo y mirar el lado bueno de las cosas. Mucha gente se viene abajo cuando le diagnostican algún tipo de enfermedad, pero tu fortaleza mental te ayuda a ver que algo peor podría haberte sucedido.

También es recomendable que trates de ponerte en la piel de otras personas al soñar con diabetes. No puedes pretender que un enfermo trate de llevar el nivel de vida de una persona sana y por ello no debes de presionar en exceso a una persona enferma.

¿Nos ayudarías a compartir el simbolismo onírico de soñar con diabetes con tus conocidos?

Si te apetece puedes escribir como transcurrió tu sueño y los detalles que lo envolvieron. Recuerdas si durante tu sueño, ¿Eras el médico que diagnosticaba a alguien su diabetes? ¿Te amputaban alguna parte de tu cuerpo por tener diabetes?

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies