Soñar con detectives y su significado.

Introducción al soñar con detectives.

Tanto en la vida real como en el mundo onírico la figura del detective representa aspectos misteriosos que se desean revelar o esclarecer. Tu mismo puedes tener este tipo de sueños si te gusta el género de cine negro o eres un ferviente seguidor de Sherlock Holmes. Son sueños originados  por la reciente actividad que has realizado. Sin embargo, en este artículo nos centraremos sólo en los sueños que se han inducido por el subconsciente de una manera espontanea.

¿Qué significa soñar con detectives?, ¿Qué intenta decirme el subconsciente?

Los autores indican que soñar con detectives es lograr esclarecer y diferenciar la verdad de la mentira. Si estás atravesando un periodo de angustia o de desconfianza hacia alguien tu puedes tener un sueño con detectives por tu deseo real de conocer la verdad. ¿Me estará engañando mi pareja?, ¿Tengo los días contados en mi empresa?. Buscas una respuesta verdadera pese al daño emocional que ello conlleve. Como ya sabes si lees esta web a menudo los sueños deben ser interpretados bajo un punto de vista muy personal. De este modo no es lo mismo soñar con detectives para conocer quién te está mintiendo (leer más al soñar con mentiras) que soñar que te sigue un detective (¿Crees que has perdido la confianza hacia alguien?). Sigue leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con detectives según tu contexto.

Otros ejemplos frecuentes al soñar con detectives que debes conocer.

soñar con detectives

Miedo a que se conozcan aspectos de ti pueden hacerte soñar con detectives.

Soñar con detectives como deseo de conocerte mejor. ¿Cuáles son tus limitaciones?, ¿Hasta donde puedes llegar?, ¿Cuáles crees que pueden ser tus puntos débiles y cómo mejorarlos?. Puede que estés pasando un periodo de reflexión en el que quieres descubrir nuevas facetas de tu ser. Conocerte mejor a ti mismo.

Soñar con detectives para volver a confiar. Si te han herido tus sentimientos recientemente se suele pasar una etapa de recelos y desconfianza. Sin embargo, en este sueño, tu subconsciente te está sugiriendo que debes apartar tus dudas y miedos para volver a establecer un vínculo de confianza con esa persona tan especial.

Si tienes una mala conciencia y tienes aspectos que ocultar puedes soñar que te persiguen detectives. ¿Qué crees que podría pasarte si tus secretos más íntimos salieran al exterior?

Soñar con detectives puede indicar un rasgo de tu personalidad. Eres excesivamente curioso. Demasiado intruso en la vida privada de los demás. Te gusta alcahuetear y conocer los secretos más íntimos de los demás. No para hacer daño sino por tu propia curiosidad.

Personas recelosas de su intimidad pueden ser más susceptibles a soñar con detectives que les interrogan. Su miedo a que ciertas facetas personales salgan a la luz impide llevar una vida abierta. 

Soñar con espiar a un detective  indica que eres una persona que persigue la verdad. Sueles buscar la esencia de las cosas y te gusta conocer realmente a las personas. Personas muy intuitivas y perspicaces pueden tener este tipo de sueños.

 Comparte el significado de soñar con detectives.

Además puedes describir tu sueño con detectives con todo los detalles que creas conveniente.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR