Soñar con desmayos o soñar con desmayarse.Pero,¿Qué significan estos sueños?

¿Por que soñar con desmayos o desmayarse?,¿Es frecuente tener estos sueños?

No es necesario estar embarazada o haber sufrido una hipotermia para tener sueños con desmayos. Por lo general, aunque no es muy frecuente algunas personas son propensas a sufrir episodios de desmayos en su vida. Sin embargo, es más frecuente tener sueños en el que perdemos el conocimiento o nos desmayamos. No son sueño premonitorios, ni anuncias desgracias como algunas personas creen. Entonces,¿Qué significado tiene soñar con desmayos?

¿Qué significa soñar con desmayarse o tener un desmayo?

Un desmayo es una situación involuntaria, en la que la persona es capaz de perder la consciencia durante unos instantes hasta unos minutos. Son muchas situaciones las que pueden provocar desmayos: situaciones extraordinarias de stress, estar embarazada, una bajada de tensión, un gran sobre esfuerzo. Es por esta razón, que los autores consideran que soñar con desmayos significa no ser dueño de tus acciones. No es importante el desmayo en sí…sino lo que acontece durante el periodo en el que has perdido la consciencia. ¿Crees que no eres dueño de tus acciones?,¿Consideras que dependes de los demás?,¿Te da miedo perder el control ante ciertos inconvenientes?,¿Sueles ser una persona con cambios bruscos en el humor?. Se ha escrito mucho a cerca de los significados de los sueños sobre desmayos. Si sigues leyendo entenderás ciertas interpretaciones según el contexto del sueño.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con desmayos que te interesan saber según tu contexto actual.

Soñar con fingir un desmayo. Estas en alerta. Te gusta controlar lo que acontece incluso cuando sales del trabajo o de la escuela. ¿Qué pensarán mis compañeros de mí?,¿Tendré un ascenso en el trabajo?. No consigues desconectar del día a día. Tu mente sigue trabajando. Sientes curiosidad de cómo las personas de tu alrededor actúan cuando tu no estás. ¿Hablarán bien de mí?,¿Te gusta conocer secretos y conversaciones interesantes de tu ámbito cercano?. Chismoso, curioso, práctico pero lleno de dudas sobre tus ausencias.

Soñar con desmayos por conflicto de emociones. Emociones extremas acontecen en tu vida. Desde soñar con dinero porque te tocó la lotería y que luego te desmayas hasta soñar con ser torturado y desmayarte de dolor. No eres dueño de tus actos ni de las emociones que estás experimentando. Aunque eres una persona racional estás atravesando un período visceral, de altibajos emocionales, acontecimientos extraños que están dejando huella en tu interior. Haces caso al corazón y no a la mente. Por esta razón estas incontrolable.

soñar con desmayos

Mas que el propio desmayo en sí, deberías interpretar la causa al soñar con desmayarse o perder el conocimiento.

Soñar con desmayos por sobre esfuerzos. Has dado lo mejor de tí. Estas contento contigo mismo. Has encontrado ciertas cualidades tuyas que no sabías que ni siquiera existieran. Desarrollo personal en evolución. Actos heroicos. Sin embargo, incluso al conseguir tus metas inalcanzables crees que no vas a poder disfrutar de tal esperado momento. Miedo a que cualquier contratiempo destroce este momento de crecimiento personal y rompa la felicidad que estás experimentando.

Soñar con desmayarse ante nuevos acontecimientos. ¿Tienes miedo a los giros inesperados que ocurren en tu vida?,¿Sueles esconder la cabeza como el avestruz cuando hay situaciones problemáticas?,¿Cual es la causa de haberte desmayado?,¿Una mala noticia?. Situaciones de total angustia y desesperación puede originarte soñar con desmayarte. Pero, ¿Recuperabas la consciencia de inmediato?. Así eres tu. Incluso cuando te golpea la vida sacas fuerzas para poder levantarte.

Comparte y describe cómo fue tu sueño con desmayos. Puedes dar todo lujo de detalles que creas conveniente para una correcta interpretación.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR