Soñar con desiertos. Sueños de angustia y soledad.

¿Por que tengo sueños con desiertos?

Normalmente este tipo de sueño se origina en personas adultas (con problemas de depresión) o en la vejez. Suelen ser sueños negativos por lo que el significado conlleva. Sin embargo, según el contexto puede tener algunos matices positivos. Si recientemente has leído alguna revista sobre desiertos o has visto alguna película sobre desiertos con oasis estupendos quizás tengas sueños con desiertos. Si es así, no es necesario que sigas leyendo el significado de los sueños porque no va a tener ninguna interpretación lógica. Por el contrario, si el sueño se ha originado de una manera espontanea, te animo a que sigas leyendo para conocer la interpretación al soñar con desiertos.

¿Qué significa soñar con desiertos?

Diversos autores coinciden en que soñar con el desierto significa miedo, angustia, soledad. Personas que son propensas a la depresión tienen mas sueños con desiertos que personas no depresivas. Soñar con un desierto significa que estás viviendo una época de auto-marginación, auto-soledad. Te estás volviendo antisocial. No te gusta relacionarte con nadie y te estás sumergiendo en tí mismo. Aunque no lo creas nadie te ha dejado de lado, eres tú el que estás dejando de lado a las personas que te importan. Por otro lado, todas las cosas te dan lo mismo por lo que estás viviendo una etapa de apatía. Además otros autores consideran que los sueños con desiertos también se asocian con ideas de resistencia. Cuanto se mide tu fuerza y resistencia ante problemas de índole económicos o otras adversidades.

Diferentes interpretaciones al soñar con desiertos.

Aunque ya has leído el significado de soñar con desiertos antes, debes saber que según el contexto puede tener otro tipo de interpretación. 

Soñar con un oasis en un desierto. Hay brotes verdes y de esperanza ante la angustiosa sensación de soledad que estás teniendo. Te aconsejo que te aferres con fuerza ante este rayo de luz y que consigas salir de tu angustia.

Soñar Egipto en el desierto. Soñar con Egipto en el desierto tiene también una interpretación positiva. Necesitas desconectar del día día. Tu angustia, soledad o esa mala racha que estás atravesando podría solucionarse con un viaje algún paraíso exótico.

Soñar con un desierto con mucha lluvia. Este periodo de depresión y angustia puede originarse a los numerosos problemas que has tenido. Debes saber que en los sueños con lluvia siempre hay un salida y un rayo de sol. 

Soñar con una tormenta de arena en el desierto. Como has adivinado la interpretación es negativa. Debes leer mas sobre soñar con tormentas.( Cambios emocionales profundos).

Soñar con alacranes en un desierto. Ya hablamos en otro post que soñar con alacranes o escorpiones pueden tener diferentes interpretaciones. Quizá estas pasando un periodo de angustia o de depresión porque alguien importante para ti te ha traicionado.

Soñar con encontrar un tesoro en un desierto. Puedes leer mas sobre soñar con oro o soñar con joyas y diamantes. Pero en general, estás descubriendo facetas de tu vida que antes no conocías. Estas facetas tuyas como una alta resistencia ante los problemas no van a dejarte de sorprender.

Comparte el significado de soñar con desiertos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR