Soñar con personas que no conoces.Sueño con desconocidos y extraños.

Soñar con extraños y gente desconocida.¿Por qué tengo este sueño?

Se trata de un sueño muy extendido por el mundo. Además resulta curioso los sentimientos que despiertan el tener este tipo de sueños. Por lo general se sueña con aquellas cosas, lugares, gente que conocemos y el tener este sueño puede ser inquietante en ciertos aspectos. Los niños suelen tener este tipo de sueños con más frecuencia que los adultos puesto que suelen tener una mente más fantasiosa e imaginativa. Soñar con extraños pueden ser sueños y pesadillas.Puedes leer más sobre las pesadillas más frecuentes y comunes del mundo.

¿Qué significa soñar con gente desconocida y extraña?

Dependiendo de cómo se ha desarrollado el sueño y de los acontecimientos que estás teniendo actualmente pueden tener diferentes interpretaciones. Así por ejemplo soñar que una persona quiere hacerte daño (soñar con tortura) puede sugerir tus miedo y angustia ante problemas que se avecinan. Soñar que un extraño te habla y te da un consejo es reflejo y angustia por no tener a nadie con quien hablar. Las figuras paternales y amistades están ausentes o crees que no puedes recurrir a ellos para que te aconsejen. Tienes un terrible problema y secreto que necesitas exteriorizar pero no encuentras a nadie para expresarlo. Otros ejemplos corrientes sobre sueños con desconocidos pueden ser los siguientes.

Sueños mas frecuentes con desconocidos según el tipo de sueño y el contexto.

Soñar con tener sexo con un desconocido. Se trata de un sueño muy extendido en las personas. Suele reflejar deseo y apetito sexual. Fantasías sexuales salen a la luz. Debes leer sobre soñar con violación si durante el acto sexual te mostrabas reacio y sufrías en silencio.

Soñar dar un beso a un desconocido. Se trata de otro sueño muy corriente entre jóvenes y adolescentes que están descubriendo nuevas formas de amar. Leer más sobre soñar con un beso o soñar con una infidelidad o poner los cuernos.

Soñar con desconocido según tu personalidad. El desconocido representa tu carácter actual. Posiblemente estás pasando una etapa en la que deseas ocultar ciertos aspectos tuyos. No estás siendo sincero ni transparente con la gente que te rodea. Temes que descubran ciertos secretos ocultos que no quieres sacar a la luz.

¿Cómo era tu sueño con gente desconocida?

Cuéntame tu experiencia con tu sueño con gente extraña. ¿Te daban consejos?,¿Te amenazaban? Recuerda todos los detalles aunque creas que resultan poco importantes.

Comparte con los demás el significado de soñar con gente desconocida.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR