Interpretando soñar con catástrofes o desastres naturales con sus ejemplos más frecuentes.

Soñar con catástrofes y desastres naturales.

En cierta medida, soñar con desastres o catástrofes naturales es un sueño común que muchas personas pueden experimentar en alguna ocasión a lo largo de su vida. Se trata de un sueño que puede aparecer de una forma espontanea queriendo sugerirnos ciertas medidas a tomar. Para ello, es necesario que el sueño se haya originado de una forma casual o espontanea, sin que agentes externos nos induzcan el sueño, como por ejemplo, ver en las noticias el trágico suceso de un desastre natural o a ver visto películas como Lo imposible o Los últimos días de Pompeya. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con desastres y catástrofes naturales?

¿Qué significa soñar con catástrofes y desastres naturales?

Por lo general los analistas de sueños determinan que soñar con desastres y catástrofes sugieren no estar tranquilo con tu conciencia. Tus malas acciones pueden hacerte vulnerable a tener sueños con desastres naturales. Sin embargo, otro posible interpretación es que los sueños con catástrofes indican giros inesperados que van a irrumpir en tu vida. Además si estás angustiado por que debes tomar una decisión importante que atañe a tu futuro, tu propia inseguridad puede hacerte tener también este tipo de sueños. ¿Qué será de mi futuro?, ¿Encontraré el trabajo esperado?, ¿Debo seguir con mi carrera?, ¿Es buena idea montar un negocio?.  Tu inseguridad te hace tener una visión negativa del mundo, muestras una actitud en la que esperas siempre el peor resultado. Futuro incierto. Pero, ¿Por qué adelantar acontecimientos?.

Los sueños con catástrofes y desastres naturales más frecuentes.

sueños con desastres o catastrofes

Tener sueños con catástrofes y desastres naturales es frecuente en ciertos periodos de intranquilidad, inseguridad o cuando hay giros inesperados en tu vida.

Soñar con desastres naturales como un volcán que comienza a erupcionar. Ya comentamos en un anterior artículo como soñar con volcanes puede indicar un periodo de cambios emocionales. Pero, ¿Estaba el volcán comenzando la erupción o por el contrario comenzaba a apagarse?

Soñar con catástrofes naturales como inundaciones a causa de tormentas o olas gigantescas. Se trata de un sueño muy común. Soñar con tsunamis o olas gigantescas o soñar con tormentas que inundan toda tu ciudad. Lee también más al soñar con lluvias torrenciales y soñar con inundaciones.

Soñar con desastres naturales a modo de vendavales de nieve. Ventiscas de nieve que te impiden ver más allá de ti sugiere que no tienes claro tus objetivos y metas en la vida. Además consideras que debes vencer adversidades y dificultades para cumplir tus ilusiones y expectativas. Lee más al soñar con nevar.

Aunque es menos frecuentes tu puedes soñar con granizos como ejemplo del sueño con desastres.

Soñar con catástrofes y desastres con huracanes y torbellinos. ¿Consideras que no eres capaz de llevar las riendas de tu vida?, ¿Crees que no eres totalmente independiente?, ¿Te sientes a merced de otras personas?. Deberías leer más sobre soñar con huracanes.

Soñar con desastres naturales como por ejemplo terremotos. Los pilares y cimientos sobre los que has construido tu vida se tambalean. Tus valores, proyectos, expectativas penden de un hilo. Consideras que cualquier cambio negativo puede afectar a tu vida y romper todo aquello por lo que has luchado. Debes ser más positivo. Más información: Soñar con terremotos.

Comparte y describe qué significa soñar con desastres y catástrofes naturales.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR