Soñar con desangrarse. Interpretando un caso real en un sueño que se desangran.

¿Por qué soñar con desangrarse o tener fuertes hemorragias?

No es necesario que te hayan dado 12 puntos de sutura para cerrar esa fea herida que te hiciste trabajando para soñar con desangrarte. Por lo general, aunque no se trata de un sueño muy frecuente si que es cierto que algunas personas pueden soñar con hemorragias que no dejan de sangrar sin ningún tipo de explicación. ¿Tienes fobia a la pérdida de sangre?,¿Sueles soñar con sangre a menudo?. Personas hipocondríacas suelen ser mas susceptibles a soñar con no poder detener hemorragias.

¿Qué significa soñar desangrarse?,¿Qué me sugiere el subconsciente?

Diversos autores consideran que soñar con desangrarse o perder excesiva sangre indica periodos de ánimo bajo, pérdida de energía o la aparición de momentos que acontecen vertiginososamente. Los sueños son un mundo misterioso y fascinante. De este modo tú eres la persona que mejor tendría que interpretar este sueño teniendo en cuenta tu situación actual de tu vida y el contexto de tu sueño. De este modo no tendrá el mismo sentido soñar con un vampiro que intenta desangrarte que soñar con una herida que no deja de sangrar aunque le hayas puesto un torniquete. Lee estos sencillos casos para conocer qué trata de decirte el subconsciente.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con desangrarse según el contexto del sueño.

Soñar con desangrarse por la menstruación. Periodo de conflictos interiores. No es necesario que seas mujer para soñar que te desangras por culpa de la menstruación. Tu puedes soñar que pierdes mucha sangre si deseas borrar de ti aquellos recuerdos que te perturban o inquietan. Conflicto personal por expulsar ciertos temores y miedos

Soñar estar desangrándose porque se aprovechan de ti. ¿Tienes la sensación de que la gente se aprovecha de ti?, ¿Gente interesada  que desea obtener algo de ti?. No es necesario que sea algo económico, por ejemplo si tienes la sensación de que las horas extras que realizas en tu trabajo no te compensa tu también puedes experimentar soñar con desangrarse.

Un ejemplo real al soñar con desangrarse.

Maribel de 43 años se levantó angustiada. En su sueño ella lloraba porque ni su marido ni ella podían detener la hemorragia. Se estaban desangrando sin ningún tipo de explicación. En el suelo del dormitorio se extendía un charco de sangre que cada vez crecía más y más. Las vendas que aplicaban no servían de nada porque aparentemente no había ningún tipo de herida.

¿Qué significa el sueño con desangrarse de Maribel?

Maribel y su marido Raimundo firmaron una hipoteca escasas semanas antes. Ellos están ligados a perpetuidad a una hipoteca trampa. Ellos ahora conocen que han firmado un contracto con el Banco con un engaño. La clausula suelo: aunque el Euribor baja ellos seguirán pagando altos intereses. Cuando ellos se enteraron de esto acudieron al banco para intentar solucionar este problema (En su sueño es un intento de ponerse una venda). El directivo del banco afirmó que no había nada que hacer. La hipoteca ya estaba firmada.Esta situación de engaño y de cómo su entidad financiera está aprovechándose económicamente de su familia originó una pesadilla con desangrarse. El banco está desangrando lenta y literalmente a la familia de Maribel.

Comparte y describe ese sueño con desangrarte con todo lujo de detalles para una correcta interpretación.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR