Lo que debes leer al soñar con deportes o ser deportista.

¿Por qué soñar con deporte o ser deportista?

No es necesario que seas un deportista de élite para tener este tipo de sueños. Personas competitivas, con ánimo de perfeccionarse, personas que trabajan en grupo pueden tener este tipo de sueños. Deportistas de élite ante de las competiciones mas importantes de sus vidas suelen soñar con el deporte que practican. ¿Fallan el penalty del partido?,¿Encestan un triple en el último segundo?.Pero, ¿Qué significado tiene soñar con deporte o ser deportista?

¿Qué significa soñar con deporte o hacer deporte?

Diversos autores consideran que soñar con hacer deporte representa el esfuerzo personal para lograr las metas y objetivos que te propones. No hace falta que sean objetivos muy altos, soñar con perder esos kilitos que sobran puede ser suficiente. Los niños suelen soñar con fútbol y marcar el gol que da la victoria a su equipo favorito, pero no sólo es un sueño exclusivo de ellos.Lee más ejemplos sobre los significados de los sueños sobre deporte y practicar el deporte.

Algunos ejemplos al tener sueños con deportes según ciertas personas.

¿Qué deporte practicabas durante el sueño?,¿Eres una persona competitiva?

¿Qué deporte practicabas durante el sueño?,¿Eres una persona competitiva?

Soñar con hacer deporte. Es una meta que casi todas personas nos proponemos hacer en un momento determinado de nuestra vida. Quizás por qué lo vemos a diario en la T.V que nos lo aconsejan por lo saludable que es. Pero….¿eres tu deportista? Hacer deporte es en algunos casos, un sacrificio tremendo. Al principio entrenas diariamente pero poco a poco lo vas dejando por pereza , falta de tiempo o, poca motivación.

Soñar con hacer deporte . Si eres una persona acomplejado y a menudo tienes sueños sobre lo gordo (soñar con estar gordo)que estás puedes soñar con hacer deporte como crecimiento por tu cambio físico. Eres alguien con mucha fuerza de voluntad, te gusta creerte casi todos productos adelgazantes y piensas que soñar con hacer deporte  vas a conseguir a corto plazo con un tipazo impresionante. Este sacrificio cuesta mucho pero, con ayuda de entrenadores personalizados seguro conseguirás la silueta deseada.

Soñar con hacer deporte implica : sudor y lágrimas. Pero tú eres así, concienzuda y cuando te propones algo te gusta conseguirlo. Hay que elegir bien que tipo de deporte nos conviene a cada uno-a, ya que todo mundo no tiene las mismas aptitudes para mantenerse en óptimas condiciones . Si quieres un cuerpo que este ágil y flexible te aconsejo de que acudas a un gimnasio por lo menos tres veces por semana.

Si sueñas con hacer deporte por ejemplo esgrima ¿qué te sugiere el subconsciente?, ¿Te insinúa que tienes algún enemigo y te estás preparando para sorprenderlo?, ¿Sueñas con hacer judo o karate cómo mecanismo de defensa?,¿Sueles resolver los conflictos con la fuerza física?.

Soñar con hacer deporte ahora que empieza el Mundial, puedes soñar con deporte porque te apasiona el fútbol. Te sientes orgulloso del equipo que representa a tu país, sientes los colores y por supuesto te gusta soñar que tu equipo ganará otra vez el mundial de fútbol. Es muy difícil ser el número 1 mundial, hay que disputar muchos partidos y disfrutarlos todos y cada uno. Ver los partidos con los amigos, disfrutando de una fresca cerveza y cantando las victorias…y como es mi sueño…me veo subida en la gloria con la copa Mundial de fútbol en mis manos, alzada por encima de mi cabeza y cantando: We are the champion…

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR