Soñar con decapitaciones: Aunque desagradable hay un importante consejo.

Una breve introducción al soñar con decapitar.

Decapitar es la acción de cortar la cabeza de un animal o persona para matarlo. Seguro que ya sabes que no todos los sueños son agradables ni caminos de rosas. Pero, ¿Por qué motivo mi subconsciente me ha recreado un sueño tan desagradable? El diccionario de los sueños es la clave para resolver esta cuestión y muchas otras.

¿Por qué soñar con cortar cabezas?

Tanto si te llamó la atención la reina en Alicia en el país de las maravillas y su obsesión por cortar la cabeza a sus enemigos o has visto un documental sobre algunos narcos mexicanos decapitando las cabezas de ciertos prisioneros con una sierra eléctrica son razones suficientes para soñar con decapitar. Lo cierto es que simplemente ver las cabezas de animales disecadas expuestas como trofeos es la chispa suficiente para despertar a tu subconsciente un sueño con decapitaciones. Pero, ¿Qué representa esta pesadilla en otras personas y en otras situaciones?

¿Qué simboliza soñar con una decapitación?

Es hora de que comiences a separar lo racional de los dictados de tu corazón al tener esta pesadilla. Tus sentimientos o emociones no pueden interferir con la racional ni viceversa en ciertos asuntos. Pero eres tú el que debe decidir a quién hacer caso. ¿Seguirás utilizando tu cabeza haciendo caso omiso a lo que te dice el corazón?, ¿Dejaras que ciertos sentimientos influyan en una decisión a pesar de que tú lógica y razón te dice todo lo contrario? Soñar con decapitaciones por desagradable que sea te está indicando que es hora de escoger: Tu corazón o tu mente. Claro está que otros detalles de tu sueño son fundamentales en las interpretaciones o significados de los sueños. Por ejemplo, no puede tener el mismo significado soñar con verdugo levantando su hacha para cortarte la cabeza ante cientos de personas que soñar con una guillotina que va a ejecutar cientos y cientos de personas inocentes, ¿Estás de acuerdo, verdad?

No se te ocurra perderte estas interpretaciones diferentes al soñar con decapitaciones.

Separa lo racional de tus sentimientos a la hora de tomar una decisión si has tenido un sueño con una decapitación.

Soñar con decapitar a un animal y disecarlo como un trofeo refleja que te interesa demasiado la opinión de los demás. Además cuando alguien daña tu orgullo no piensas con claridad. Te dejas guiar mucho por tus emociones. A veces conviene ser una persona mucho más fría. Puedes leer algo más al soñar con disecar animales.

Soñar con decapitaciones también indica que estás preparado para olvidar ciertos problemas del pasado. Ya es hora de pasar página dejando atrás un episodio de tu vida que fue muy doloroso.

Para terminar, soñar con decapitar a otra persona refleja que debes resolver ciertas dudas o conflictos interiores.

¿Te gustaría dejar un comentario o descripción de tu sueño con una decapitación?

Céntrate en aquellos detalles de tu sueño que más interés despertaron en ti,  ¿Veías la decapitación de decenas de personas en una guillotina?, ¿Unos sicarios te amenazaban con cortarte la cabeza?, ¿Alguien trataba de decapitarte utilizando una catana? Ayúdanos también a  compartir con otras personas lo que representa una decapitación desde una perspectiva onírica.

 




¿Qué opinas sobre esto?