Soñar con dar la mano o te la dan y sus interpretaciones más frecuentes.

Una breve introducción al soñar con dar la mano.

Aunque en ciertas culturas, dar la mano es un símbolo de un saludo formal, en el mundo de los sueños tiene ciertas interpretaciones muy definidas. Aunque por lo general se trata de un sueño que pasa desapercibido por parte del soñador y es olvidado tras despertarnos, existen ciertos motivos por los que tu subconsciente te ha originado un sueño con dar o recibir la mano. Mediante los significados de los sueños aprenderás a conocer mejor a tu subconsciente y sacar ciertos beneficios al mejorar en ciertos aspectos personales.

¿Qué significa soñar con dar la mano?

No es extraño que ciertos analistas de sueños aseguren que soñar que das la mano es un intento de establecer un vínculo personal con ciertas personas. Quizá una nueva persona ha entrado recientemente en tu vida. Tu afinidad con esta persona y las cosas que tenéis en común es un motivo suficiente para tener esta clase de sueños. Por otro lado, otros intérpretes de sueños afirman que soñar con dar la mano también indica el deseo de zanjar un problema o disputa. ¿Has discutido recientemente con alguien querido?, ¿Crees que ha llegado el momento de pedir perdón o reconciliarse? En cierto modo estas tratando de recuperar tu equilibrio emocional. No obstante, es posible que no te sientas reflejado en las anteriores explicaciones. Las interpretaciones de los sueños se basan en detalles, circunstancias personales o cómo actuabas durante el sueño. De esta manera, no tendría el mismo significado soñar que el diablo te da la mano porque te has estado juntando con malas compañías que soñar que tu pareja te da la mano porque necesitas prestar más atención en tu relación sentimental. En conclusión, deberías seguir leyendo otras interpretaciones al soñar que das o te dan la mano según otros contextos frecuentes. Trata de encontrar aquella interpretación que mejor se adapte a tu situación actual y si es necesario corrige tu forma de ser.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con dar la mano según otros puntos de vista.

sueño que doy la mano

Tener dudas sobre si ha llegado la hora para pedir perdón a una persona cercana es una motivo suficiente para soñar con dar la mano.

Soñar que te dan la mano porque necesitas compañía. Sentirse sólo, distante o abandonado son causas que pueden originar este sueño. Necesitas recuperar la atención de ciertos seres queridos. ¿Por qué no tratas de volver a reencontrarte con esas personas importantes para ti? Dejar a un lado nuestro orgullo puede ser un primer paso adecuado.

Soñar con dar la mano indica el fin de un asunto. Así como en ocasiones nos damos la mano cuando terminamos de negociar un asunto, en el mundo onírico puede suponer el fin de una etapa. Olvidar ciertos recuerdos para centrarte en el presente. No es sorprendente que personas nostálgicas sean más propensas a tener este sueño. Deberías aprender a vivir mirando al futuro.

Soñar que das la mano porque debes ayudar a ciertas personas. No sólo como guía. Puede bastar con un simple consejo, un abrazo o unas palabras de ánimo.

Comparte con otras personas lo que significa soñar con dar la mano.

Además, te invito a que dejes un comentario describiendo tu sueño con todo lujo de detalles y haciendo hincapié en aquellos aspectos que más te llamaron la atención.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR