Sueños especiales. Significado de soñar con cumpleaños como un día muy especial.

¿Por qué soñar con cumpleaños?

Al contrario de lo que se piensa soñar con cumpleaños suele ser un sueño que se origina en cualquier día del año. Además es un sueño muy frecuente en niños.Casi todos los niños esperan y anhelan el día de su cumpleaños. Sin embargo, a todo el mundo no le sienta bien cumplir años. Por lo general, un año que cumples significa un año más viejo. ¿Cómo era tu sueño?,¿Te sentías feliz por cumplir años o tenías en mente que eres un año mas viejo?.Quizá deberías leer soñar con ser viejo o anciano si consideras que no te gusta celebrar cumpleaños. Pero,¿Qué significado tiene soñar que se cumplen años?.

¿Qué significa soñar con cumpleaños?,¿Qué representa para mi los sueños con cumpleaños?

Por lo general, no hay un día mas especial que el día de tu cumpleaños, tanto si eres niño, joven e incluso adulto. Soñar con cumpleaños es reivindicar que estás vivo, que tienes más experiencia, que te acercas a la mayoría de edad, o que ya no eres tan niño. Pero también significa recibir regalos. Soñar con regalos de todas los tamaños, con papel bien envueltos, recibiendo tu consola favorita o una cámara reflex digital es un sueño que quieres que se haga realidad. Sea o no sea hoy tu cumpleaños alégrate porque es un sueño que te hace sentirte especial y no pierdas la ilusión por recibir esas sorpresas que tanto te gustan.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con el día de tu cumpleaños que debes conocer.

Soñar con cumpleaños es imaginar tu día de una manera distinta. Con una fiesta, con amigos y familia, con tu casa decorada con globos y un montón de paquetes bien envueltos y cintas de colores. Sin duda es una alegría. Pretendes que tus regalos sean una realidad.

Soñar con cumpleaños porque eres una persona joven de corazón que nunca pierdes la ilusión, te mueve la idea de ser feliz y disfrutar de los detalles pequeños que te depara la vida. Tienes muy grabada tu infancia y por ello sueñas con cumpleaños. Eres generoso y afortunado por estar arropado de muchos amigos a los que cuidas sin límites.  Puedes leer soñar con amigos de la infancia o del colegio para completar este sueño.

Soñar con cumpleaños es una forma de avanzar en esta vida y por supuesto es un buen motivo para celebrarlo. Sin embargo, cada vez que cumples años vas alejándote más y más de esos recuerdos que tienes de tu infancia, de tus amigos de entonces, de tus padres, primos, tíos y abuelos. Soñar con la familia el día de tu cumpleaños es un motivo para la alegría, colocando esas velas en la enorme tarta de chocolate que con cara de sorpresa intentarás soplar todas las velas.

Soñar con cumpleaños es tener deseos y sorpresas. Seguro que fue un sueño que te hizo sentirte feliz y especial. Puede que sea una forma que tiene el subconsciente de advertirte que tu día se está acercando. Así que disfruta del sueño, recuerda los detalles importantes, asegúrate de ver globos enormes, muchos regalos con seres queridos, o payasos haciéndote reír el día de tu cumpleaños (soñar con payasos). De esta forma cuando llegue tu cumpleaños será todo perfecto.

Sigue soñando con cumpleaños para que nunca pierdas la ilusión. Por July.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR