Soñar con cuervos.Significado de tus sueños con cuervos. Aprende a interpretar tu sueño.

¿Qué representa y por qué soñar con un cuervo?

No hace falta que seas un ferviente seguidor de la saga del Cuervo, ni que hayas leído al gran maestro de los relatos cortos, Allan Poe para soñar con cuervos. Desde los tiempos remotos los cuervos han representado oscuridad, infunden temor y muerte.En algunas culturas representa al rey o reina de los fantasmas y espíritus. Muchas personas relacionan los cuervos con la muerte. En películas de terror, siempre apreciamos la típica secuencia en la que un cuervo está posado sobre la lápida de un cementerio. Entonces, ¿por qué soñamos con cuervos?. Soñamos con cuervos simplemente porque estamos en una etapa en que nos afloran nuestro lado negativo del Ego: Miedo, inquietudes, aspectos negativos. ¿Estás atravesando una mala época?

¿Qué significa soñar con cuervos?

Autores aseguran que cuando recibimos malas noticias somos mas propensos a soñar con cuervos negros. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Según tu país de origen o cultura soñar con cuervos puede tener diferentes interpretaciones. Por ejemplo, el cuervo para tribus de indios se asocia a ideas de Magia,Hechizería y Sabiduría. En países orientales como Japón o China, los cuervos representan noticias optimistas y una fuente de amor. Entonces, ¿Qué significa soñar con un cuervo?. Depende. Tú eres el que mejor te conoces a tí mismo y las circunstancias especiales de tu vida. Lógicamente todo va a depender del contexto de tu sueño. No va a ser lo mismo soñar con un cuervo que vuelta alto a soñar que das caza a un cuervo. Recuerda los detalles importantes de tu sueño para una correcta interpretación. Veamos unos ejemplos.

Ejemplos sobre sueños con cuervos según tus circunstancias.

Soñar que un cuervo te intenta picar. Estás pasando por momentos angustiosos. Quizá un periodo de tristeza. ¿Como actuabas durante el sueño?, ¿Intentabas protegerte y buscar cobijo?,¿Lograbas escaparte del ataque del cuervo? No debes dar mucha importancia a este sueño. No es premonitorio. Si vuelves a tener sueños con cuervos que intentan atacarte recuerda que los cuervos son cobardes. Aprende la lección y enfréntate a tus pesadillas. Tú eres mas fuerte que tus miedos. 

– Soñar con cuervos negros muertos. El fin de tus desdichas. Conflictos solucionados. Problemas resueltos por tu esfuerzo o por un golpe fortuito. De cualquier forma, es un sueño positivo. Lee mas sobre soñar con felicidad.

Soñar hablar con un cuervo: Se trata de una pesadilla muy común. Los cuervos que hablan pueden representar tu angustia por descubrir que ciertas personas te están aconsejando mal. El cuervo representa esas personas. La conversación que mantiene contigo significa los malos consejos. ¿Causas envidias en la gente que te rodea?,¿Por que hay gente que te desea cosas negativas?. Deberías intentar sustituir esas personas que crees no te hacen bien en tu vida. No malgastes tiempo con ellos.

Recuerda que puedes utilizar el Diccionario de sueños como una ayuda extra para realizar tus propias interpretaciones.

Comparte el significado de los sueños con cuervos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR