Interpretaciones interesantes al soñar con cromos.

Introducción al soñar con cromos. ¿Por qué tengo este sueño?

Conocemos como cromos a unas láminas de pequeñas dimensiones que llevan en su parte posterior un adhesivo para poder pegarlo y fijarlo en un álbum. En dichas láminas pueden aparecer ilustraciones de todo tipo como jugadores de fútbol (lee más al soñar con fútbol), escenas de películas (soñar con películas), superhéroes, etc. Es una actividad típica de los niños. ¿Por qué mi subconsciente me ha hecho soñar con cromos? Ya sabemos que el subconsciente es muy caprichoso y seguramente te esté tratando de transmitir algo por lo que el diccionario de los sueños podrá ayudarte a comprender tus sueños y qué significan.

Pero, ¿Qué significa soñar con cromos?

La mayoría de los analistas de sueños sostienen que soñar con cromos representa tu pasión por el coleccionismo del tipo que sea. Los cromos suelen aparecer en la infancia, pero tú has llevado esta afición a más y ahora puede que colecciones sellos, figuras y otro tipo de objetos. Según la opinión de otros expertos soñar con cromos significa que somos personas a las que nos gusta negociar y ganar algo con el cambio. Normalmente los cromos se intercambian haciendo del truque la herramienta más común para su intercambio. Sabes bien como vender mejor tus pertenencias y conseguir ganar un sobresueldo. Hay que destacar que algunos intérpretes de sueños comentan que soñar con cromos simboliza que nos sentimos frustrados cuando no podemos terminar una colección y ello hace que no sintamos irritados. Piensas tanto en tus colecciones que como es el caso se te aparecen en sueños. Este significado del sueño se da en personas que suelen ser muy obsesivas y que no pueden dejar su mente descansar. Los significados de los sueños no sólo se basan en situaciones tan generales sino que como veremos a continuación se centran también en aspectos más específicos.

Otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con cromos.

sueño con un cromo

No es sorprendente que si eres una persona apasionada del coleccionismo suelas soñar con cromos con más frecuencia.

Soñar con cromos pone de manifiesto que tienes una buena memoria y que en todo momento sabes lo que te falta para completar tu colección. Por regla general esta ensoñación significa que tienes gran facilidad receptiva para aprender nuevas cosas y una memoria casi fotográfica.

Soñar con cromos antiguos sugiere que tras mucho tiempo has vuelto a comprar un álbum y sobres de cromos para regalar a un hijo, a un sobrino o a algún amigo. Por ello tu subconsciente te recrea un sueño en donde te ves a ti mismo con los cromos de tu época.

Soñar con cromos que has pegado mal está relacionado con que te sienes torpe y que tienes pocas habilidades manuales. Es probable que tengas unas manos más grandes de lo normal y que por ello te sientas un poco manazas. Puede reflejar también que eres una persona nerviosa.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con cromos con tus amigos?

Puedes animarte y escribir sobre tu sueño con cromos. En tu sueño, ¿Te intentaban robar en el colegio tu colección de cromos? ¿Te gastabas toda la paga en sobres de cromos?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR