¿Qué significado tiene soñar con cremas?

Una breve introducción sobre soñar con cremas.

Aunque no uses cremas habitualmente, ni tengas un problema en la piel que requiera su uso, cualquier persona puede soñar con cremas, ya sean antiarrugas, anti estrías o hidratantes. Pero, ¿Qué simbolizan las cremas en el mundo onírico? Utilizar nuestro diccionario de los sueños te proporcionará las claves necesarias para descifrar toda clase de sueños.

¿Qué significa soñar con cremas?

Por un lado, ciertos analistas oníricos afirman que soñar con cremas simboliza que te escondes detrás de una gran mascara, por algún motivo quieres ocultar tus sentimientos y no mostrarte tal y como eres. En una conversación intentas evitar hablar de ti, sobre todo de tu vida privada, prefieres preguntar a los demás y que sean ellos los que lleven la iniciativa. Sueles eludir preguntas comprometidas. Por otra parte, otra corriente de intérpretes asegura que soñar con cremas puede indicarnos alguien que se preocupa por su físico, que le gusta cuidarse para agradar a los demás. Como solemos explicarte, llegados a este punto, debes saber que el significado de los sueños no hay que tomarlo al pie de la letra. Para saber el correcto significado tienes que diferenciar entre los distintos tipos de sueños con cremas, ya que no tendrá el mismo significado soñar con cremas solares que puede denotar una persona precavida que soñar con cremas hidratantes que puede denotar una personalidad brusca o antipática. Por ello es buena idea que leas otras interpretaciones sobre tener un sueño con cremas desde otras perspectivas.

Diferentes formas de interpretaciones sobre soñar con cremas.

sueno-con-una-crema

Deberías ser más natural y espontaneo al soñar con cremas.

Para comenzar, soñar con cremas antiarrugas lógicamente significa que no quieres envejecer, quieres mantener esa imagen joven y esa personalidad jovial que siempre has tenido. Te ves algo mayor y piensas que es el momento de cuidarse un poco, por ejemplo, apuntándote al gimnasio o haciendo cualquier otro deporte en tu tiempo libre. No está de más que leas más sobre el significado de soñar con arrugas.

Por otro lado, en función de para que parte del cuerpo sea la crema con la que sueñas obtenemos también un significado diferente. Soñar que te das crema en la cara o en el cabello nos sugiere un estado mental, quizá estas agobiado por temas laborales. En cambio, soñar con cremas corporales significa que el problema es tu físico, hay algo en él que no termina de gustarte, quizá te gustaría tener más pecho, en el caso de las mujeres, o mayor musculatura, en el caso de los hombres.

Además, soñar con cremas secas o que el bote está vacío nos sugiere un problema de salud o una enfermedad, es posible que estés pasando una mala época física o psíquica. Por último, soñar con cremas que originan manchas rojas o algún tipo de alergia denota que eres una persona que no cuida su imagen. Podrás aprender más sobre leyendo qué significa soñar con una mancha.

Comparte el significado de soñar con cremas.

Envíanos tu opinión sobre este artículo y cuéntanos tu sueño con toda clase de detalles. ¿Qué clase de crema utilizabas?, ¿Hidratante?, ¿Antiarrugas?, ¿De qué color era la crema que te extendías sobre el rostro?, ¿Te dabas crema en los pies?

 

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR