El significado de soñar con cordón umbilical.

Breve introducción al soñar con cordón umbilical.

Como sabes el cordón umbilical es la conexión de un embrión a la placenta. Gracias a esta conexión, el feto es alimentado y recibe el aporte no sólo de sustancias nutritivas sino de sangre rica en oxígeno. Aunque tener un sueño con cordones umbilicales no es muy frecuente, una vez que hemos tenido el primer sueño puede volver a repetirse en otros momentos muy puntuales de nuestra vida. Cada vez más y más personas encuentran interesantes las interpretaciones o significados de los sueños. Ellos comienzan a entender cómo el subconsciente trata de enviar un mensaje a través de los sueños mientras dormimos. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con un cordón umbilical?, ¿Qué trata de sugerirme el subconsciente?

¿Qué significa soñar con el cordón umbilical?

Los analistas de sueños afirman que soñar con cordón umbilical es el deseo de establecer un vínculo especial con una persona importante en nuestra vida. Ya sea un vínculo afectivo o amistoso, lo cierto es que tú eres más susceptible a tener un sueño con cordones umbilicales cuando te sientes identificado o tienes muchas cosas en común con ciertas personas. Sin embargo, a lo mejor aún no te sientas representado por las explicaciones anteriores. Has de saber que el Diccionario de los sueños se confecciona basándose en aspectos subjetivos. Tan importante es recordar los detalles y contexto del sueño como conocer las circunstancias personales del soñador. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con amputar o cortar un cordón umbilical (Deseas ser independiente) que soñar con un ombligo en el que vuelve a nacer un nuevo cordón umbilical (Nuevos lazos emocionales o afectivos afloran en ti). Por estas razones te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al tener un sueño con cordones umbilicales.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con cordón umbilical.

sueño con cordón umbilical

Si tu madre juega un papel muy importante en tu vida es una razón suficiente para tener un sueño con cordón umbilical.

Soñar con cordón umbilical porque necesitas recibir más de lo que das. Quizá tu subconsciente trata de advertirte que no seas tan generoso. Debes aprender también a recibir de los demás. Entonces sabrás si los que te rodean sólo están por sus intereses.

Soñar con cordón umbilical representa la figura materna. De algún modo, tu madre está en tus pensamientos. Si has discutido recientemente con ella quizá tengas remordimientos y sientas la necesidad de volver a establecer una relación estable. El hecho es la figura materna juega un papel esencial en tu vida.

Ciertas personas dependientes a su familia son más susceptibles de soñar con cordones umbilicales mientras que emanciparte o independizarte son motivos suficientes para soñar con cortar un cordón umbilical.

Soñar con cordón umbilical porque debes ser más emprendedor. Debes mostrar más iniciativa y aprender a labrarte tu propio futuro. Intenta auto motivarte para alcanzar esas metas que te propones.

Comparte con tus amigos o familiares lo que significa tener un sueño con el cordón umbilical.

No eres el único que ha podido tener un sueño con el cordón umbilical pero puedes relatarnos tu sueño con aquellos detalles que más te han sorprendido. Posiblemente algunas personas se sientan identificadas contigo.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR