Lo que debes leer al soñar con contagiar.

Una pequeña introducción al soñar con contagiar.

A lo largo de nuestra vida es muy probable que alguien nos contagie su resfriado o que nosotros contagiemos a otras personas de un virus estomacal o de otro tipo de infecciones. Desde el inicio de los tiempos la raza humana es sensible a la acción de contagio y hace muchos años eran procesos catastróficos que diezmaban a la población como la conocida gripe española. Pero, ¿Por qué he soñado con un contagio? Seguramente acabas de contagiarte de algo y ahora buscas en el diccionario de los sueños que puede transmitir. A continuación abordaremos las principales interpretaciones que se le da a esta ensoñación.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con contagiar?

Hay numerosos significados generales y los más comunes para algunos expertos del mundo onírico al soñar con contagiar es que estamos en proceso de aprendizaje de algo de lo que carecemos de conocimientos y por tano tendemos a contagiarnos o a tener conductas imitativas de lo que hacen los demás. Al igual que los niños copian a sus padres, nosotros podemos copiar conductas o formas de trabajar.  Otros analistas de sueños afirman que soñar con contagiar sugiere que somos personas que nos sentimos débiles y propensas a ponernos malas por la interacción con otras personas y por ello huyes un poco de la gente y tienes a aislarte, como prevención de contagio de posibles enfermedades que mermen tu capacidad física.. Por último, un pequeño colectivo de intérpretes de los sueños asegura que soñar con contagiar simboliza que te obsesiona este problema y es probable que alguna te vez te hayas prestado voluntario para combatir algunas enfermedades. Si eres miembro de alguna ONG incluso puede que hayas viajado a otros países donde la pobreza hace que el contagio de enfermedades sea muy común. Es conveniente leer los significados de los sueños y sus detalles para entender mejor aquellas situaciones que han podido darse en el transcurso de tu sueño.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con contagiar que debes conocer.

sueño con contagiar

¿Te sientes vulnerable o frágil? Entonces eres más susceptible a soñar que te contagian un tipo de enfermedad.

Soñar con contagiar un bostezo sugiere que somos personas empáticas y que comprendemos perfectamente lo que otras personas están sintiendo o incluso pensando. Puede simbolizar también que hemos encontrado nuestra alma gemela y que tenemos muchas cosas en común.

Soñar con contagiar una risa es característicos de personas alegres y risueñas que no dejan que sus problemas les hundan. Como sabemos reír es una de las mejores técnicas para combatir estados como la depresión y en este caso significaría la lucha contra la tristeza. Lee más al soñar con reír.

Soñar con contagiar una enfermedad mortal transmite que vivimos con el miedo de saber que en cualquier momento puede ocurrir una pandemia de alguna terrible enfermedad como el ébola y otras. Es más probable que tengas este sueño si eres un científico y trabajas encontrando vacunas. Puedes leer más al soñar con sida por ejemplo.

Comparte qué significa soñar con contagiar con tus amigos.

Si has soñado recientemente con algún tipo de contagio puedes ponerlo en común con el resto de personas. Durante tu sueño, ¿llevabas guantes y mascarillas para no contagiarte?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies