¿Qué significa soñar con confetis?

Breve introducción al soñar con confetis que debes conocer.

Los confetis hacen referencia a un conjunto de papeles cortados en tamaños más o menos similares y de pequeñas dimensiones. Normalmente son de diversos colores y se utilizan sobre todo en eventos como fiestas de cumpleaños (soñar con cumpleaños) de niños, comuniones e incluso en bodas (Soñar con una boda). Transmiten alegría a todos aquellos que participan en la fiesta. De todas formas, lo interesantes es saber, ¿Por qué he tenido un sueño con confetis? Para ello debes adentrarte en los significados de los sueños y conocer un poco mejor lo que tu subconsciente quiere decirte.

Pero, ¿Qué simboliza soñar con confetis en el mundo onírico?

En general, muchos analistas oníricos afirman que soñar con confetis define a personas con un carácter alegre y extrovertido. Son simpáticos por naturaleza y casi nunca están de mal humor. Esa cantidad de colores que vemos en los confetis reflejan pasión y estar a gusto con uno mismo, lo que se ve en su felicidad cotidiana. Por otro lado, hay algunos intérpretes oníricos que afirman que soñar con confetis indica que acabas de pasar página en tu vida y que los tiempos oscuros o malos momentos los has dejado atrás para volver a ser el que eras. Al igual que un fénix te sientes renacido y con ganas de tomarte la vida de una manera distinta. Para concluir, cabe destacar que soñar con confetis puede reflejar envidia. Sobre todo, si en el sueño no te ves participando en la fiesta en la que arrojan los confetis. No obstante, puede traducirse también en que no tienes mucha relación con los allí presentes y te apetece guardar las distancias, lee algo más al soñar con una fiesta. Claro está que se necesita conocer más detalles de tu sueño para elaborar interpretaciones con más precisión ya que el diccionario de los sueños no puede ni pretende dar explicaciones a todas y cada una de los millones de posibilidades que se dan en una ensoñación. No tiene el mismo significado como podrás imaginar, soñar con escobar el suelo lleno de confetis (Lee más sobre soñar con limpiar) que soñar con tu pelo cubierto de confetis. Por ello es obvio que necesitas leer algo más al tener un sueño con confetis desde otras perspectivas.

Otras curiosas interpretaciones al soñar con confetis que debes saber.

En algunos casos, soñar con confetis simboliza que tienes motivos verdaderos para celebrar un acontecimiento importante para ti.

Debemos saber que soñar con confetis puede mostrar que estamos tan absortos en nuestras tareas y trabajos que jamás nos tomamos un respiro. Ni siquiera cuando hay un gran evento y siempre tratamos de eludir tales responsabilidades por nuestro bien personal y seguir manteniendo nuestro buen estatus en el trabajo.

Además, no puede resultarte extraño que puedas soñar con confetis si acabas de conocer a nueva persona con la que crees que has tenido muy buen feeling. Una vez más los confetis reflejan alegría, pero en ocasión por la posible entrada de una nueva persona en tu vida.

Es muy probable también soñar con confetis si todavía eres un niño y tienes unas ganas enormes de celebrar tu cumpleaños o de acudir al de algún amigo. Seguro que llevas mucho tiempo planeando todo lo que haréis. Miras al futuro con optimismo y esperanza.

Comparte con tus conocidos y amistades el verdadero significado de soñar con confetis.

Te sugerimos que trates de recordar los detalles de tu sueño para que los describas a continuación. Por ejemplo, ¿Creabas tus propios confetis recortando papeles?, ¿Tu boca se llenaba de confetis?, ¿Te tocaba escobar los restos de confetis de una fiesta?

 

 




¿Qué opinas sobre esto?