Curiosidades al soñar con conejos, liebres y conejitos.

Un detalle a tener en cuenta al soñar con conejos y conejitos y liebres.

Aunque en la vida real muchos asocian la figura del conejo a la buena suerte y fortuna en el mundo de los sueños puede tener otro tipo de interpretaciones. No es el sueño más frecuente que la gente tiene con animales; la gente suele soñar con serpientes o soñar con hormigas de manera más frecuente que soñar con conejos. Pero si es curioso que si has tenido un sueño con conejos tarde o temprano volverás a repetir este sueño. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con conejos?

¿Qué significa soñar con conejos, liebres y conejitos?

Ciertos autores dan por hecho la idea de que soñar con conejos o liebres representa buena suerte y fortuna. Quizá posibles éxitos en el futuro en el ámbito laboral, negocio o familia. Sin embargo, otros analistas de sueños que profundizan más en los significados de los sueños aseguran que tener sueños con conejos y liebres se origina con más frecuencia en mujeres fértiles y que tienen facilidad para quedar embarazadas. Además también es importante tener en cuenta el contexto del sueño. De este modo no tiene el mismo sentido interpretar soñar que un mago saca un conejo de su chistera (Sorpresas agradables) que soñar con cachorros de conejitos si este tipo de animalitos te suscita ternura. Lee los siguientes casos sobre cómo interpretar los sueños con conejos y conejitos.

Algunos casos a tener en cuenta sobre soñar con conejos y liebres.

sueño con conejos y liebres

Por lo general se asocia la idea de soñar con conejos y liebres como buena suerte y éxito.

Soñar con conejos blancos. El color blanco suele atribuir signos como pureza del alma, felicidad y éxito. Pero no te lo tomes al pie de la letra. No es lo mismo soñar con un conejo blanco que huye de ti (miedo a no alcanzar tus ilusiones) que soñar con una liebre blanca muerta (Giros inesperados pueden acarrear desgracias).

Soñar con conejos puede indicar ciertos complejos. ¿Te has fijado en las orejas largas del conejo y los largos dientes?. Si eres una persona con algún tipo de complejo (sobrepeso, orejas largas, nariz aguileña) quizá te sientas identificado en tu sueño con el conejo. Subconsciente se libera de ciertos complejos originando este tipo de sueños. (Liberación de cargas emocionales).

Soñar con conejos y liebres puede indicar periodo de vulnerabilidad. ¿Tienes en cuenta que muchos cazadores suelen disparar contra los conejos?, ¿Sabes que en una carrera de galgos primero sueltan a la liebre para que sea perseguido por los perros?. Quizá estás pasando unos momentos de dudas, miedos e inseguridad. ¿Te sientes amenazado por algo?. Debes intentar reflexionar sobre cuál es la causa que te origina tu inquietud.

Soñar con muchos conejos saltando al aire libre. Los sueños con muchos conejos y liebres correteando y saltando al aire libre significa libertad de movimientos. Sólo el hecho de que seas tu la última persona en tomar una decisión puede hacerte susceptible de soñar con liebres y conejos. Además soñar con conejitos o liebres en tu hogar significa el deseo de ser padre/madre. Lee más sobre soñar con ser padre.

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con conejos, conejitos y liebres.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR