Lo que debes saber al soñar con conducir o manejar un vehículo.

¿Por qué soñar con conducir o manejar?

No es necesario que recientemente hayas sacado el carnet de conducir o que lleves la “L” para soñar con conducir. Incluso en algunos casos puedes llegar a soñar con manejar un vehículo sin tener ni idea de cómo se cambian las marchas y para qué demonios sirve el pedal del embrague. De hecho, yo he conocido niños entre 7 a 12 años que me comentaban que ellos si han soñado que conducían un coche de carreras o un autobús. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con manejar o conducir un vehículo?

¿Qué significa soñar con conducir un coche o manejar un carro?

Cierra los ojos unos instantes e intenta recordar los detalles de tu sueño.¿Cómo conducías durante el sueño?,¿A toda velocidad o de una manera prudente?,¿Controlabas totalmente el vehículo o derrapaba y perdías el control del coche?,¿Había baches que sortear? o ¿Conducías a través de una carretera solitaria?,¿En un día de lluvia?. Autores de sueños indican que soñar con conducir indica si eres tu capaz de gobernar y controlar como transcurre tu vida. No será los mismo soñar con tormenta en mitad de la carretera (época de profundos cambios) que soñar con desconocidos que intentan adelantarnos (miedo a no cumplir nuestras expectativas porque nos roban las oportunidades). Como bien sabes, los sueños han de ser analizados de una manera personal.Lee los siguientes ejemplos sobre soñar que conduces para hacerte una clara idea de cómo analizarlos.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con conducir,pilotar o manejar según el contexto de tu sueño y de tu vida.

Soñar con conducir o manejar un coche sin saber. Algunos niños sueñan con conducir el coche cuando son mejores de edad y sin tener el carné de conducir. Puede indicar cómo ellos muestran interés en los “asuntos de mayores”. Se fijan en sus padres al conducir y quieren asumir sus propias responsabilidades. Que no les tomen por lo que ellos son verdaderamente: Niños.

Soñar con conducir un coche sin frenos. No tienes el control total de tu vida. Hay alguien que te susurra al oído cómo actuar. Sin libertad para tomar tus propias decisiones. Verte a ti mismo conduciendo un coche sin frenos o sorteando numerosos baches puede indicar que siempre necesitas una ayuda extra para tomar tus propias decisiones cuando aparecen dificultades. Falta de madurez.

Soñar con conducir un coche y tener un accidente. Ya comentamos en un post el significado de soñar con accidentes. Por lo general significa estar preparado por ciertos giros inesperados que pueden producirse en nuestra vida. Problemas a la vista dependiendo cómo hayas actuado durante el sueño. Época de inseguridades y de conflictos personales.

Soñar con conducir puede significar independencia y libertad. No sólo ello, si sueñas con conducir también puede interpretarse cómo una forma de huir de nuestros problemas. Eludir ciertos compromisos. Soñar con conducir por una carretera solitaria puede denotar interés en la búsqueda de la soledad. Tiempo para la reflexión y para uno mismo.

Soñar con conducir un autobús. Te gusta que los demás sigan tus pasos. Soñar con un autobús pilotado por ti significa el deseo de controlar todas las circunstancias que hay en tu vida. No te gusta dejar ningún fleco al aire. Tienes todos los cabos bien atados. Personalidad de fuerte carácter que lleva a los demás al compromiso.

Describe cómo fue tu sueño con conducir o manejar un vehículo con todo lujo de detalles. Comparte el significado de este sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR