Soñar con comer, sueños con comida

¿Qué es soñar con comida o soñar comer hasta la saciedad?

Soñar con comer es estar soñando con tu mayor enemigo: La comida. Deliciosos manjares deliciosamente cocinados como lo hacía tu madre despacio y a fuego lento. Es soñar con dulces y soñar con comer chocolate de todos los tamaños y formas.

¿Por que soñar con comer?

Seguramente, estas intentando perder peso o estas siguiendo una dieta reducida en grasas. La comida es tu obsesión (siempre has sido una buena gourmet) y sin duda tu subconsciente ante esta situación se manifiesta en tus sueños. Sueños en los que comes todo tipo productos: Dulces, golosinas,chocolates, hamburgesas XXL, ricos y grasientos chuletones…

Intentas mantener a ralla tu peso ideal, las cantidades exactas de la comida -esos dichosos gramos-,las calorías…¡Qué difícil! Pero esta vez estas decidida a seguir hacia adelante para bajar peso.

En tu mente solo hay dos cosas:

– El peso: Todo medido,todo pesado -CONTROL.

– La comida: Placer, una satisfacción: DIFÍCIL DE CONTROLAR.

soñar con comida,soñar con comerSueñas con comer porque tu subconsciente te traiciona. Te has echado a dormir con el estomago medio vacío y naturalmente sientes apetito. Se origina un sueño relacionado con la comida: ¡ Dulce, salado, grasiento…Todo revuelto!

No necesitas cubiertos, te has remontado a la época de la Prehistoria y como hombre/mujer primitiva que eres utilizas las manos, devorando sin saborear la comida. Comes a lo salvaje. Te miras y no te reconoces, el rostro cubierto de grasa. Estás sucio y desaliñado. Pero disfrutas del placer de soñar con comer sin necesidad de pensar en Doña Caloría de los alimentos que te hace engordar. ¡Durante el sueño, eres feliz!

¿Qué significa soñar con comer? ¿Por que soñar con comida?

Soñar con comer o sueños con comida suculentas significa las carencias de tu vida. Todo lo que ahora tienes y antes carecías. Probablemente seas independiente y luchadora. 

Otros autores sin embargo consideran que los sueños con comer son originados por falta de afectividad. Si te falta algo de cariño en tu vida vas a ser mas propensa a sueños el los que vas a comer.

Soñar con comer es un martirio de sueño. Te sientes culpable de llegar a esos límites y te dices a tí misma si merece la pena continuar con ser esclava de tu enemigo “La comida”. 

¡Procurar no comer, no ingerir mas calorías de las recomendadas es un tormento!

Lo único que te mantiene animada es verte mas ligera, mas estilizada, con menos peso. Por esta razón deseas evitar los sueños con comer y devorar alimentos. No quieres abandonar ese control sobre la comida que tanto te caracteriza.

Definitivamente no quieres dejar tu dieta baja en grasas y proteínas pero intentarás disfrutar la siguiente vez que sueñes con comer. La única ventaja al soñar con comer es que no vas a notar los gramos en la báscula y ese pantalón ajustado te seguirá entrando sin dificultad.

Como mi madre decía: – Mira hija mia, en la vida para darse cuenta que estás bien, antes has tenido que pasar por estar mal-.

Visita nuestro Diccionario de Sueños para conocer el significado de los sueños.

Hasta pronto,

July

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR