¿Qué significa soñar con cocos?

¿Por qué soñar con un coco? Breve introducción al soñar con cocos.

No es extraño cuando ciertas frutas exóticas juegan un papel protagonista en nuestros sueños. Existen diferentes motivos para tener un sueño con un coco; quizá si comiste recientemente en la feria de tu ciudad o te diste un martillazo en el dedo cuando intentabas abrir un coco. Sin embargo, para que las interpretaciones resulten satisfactorias es preciso que el sueño haya sido originado de una forma espontánea o natural. Es entonces cuando puedes favorecerte o sacar provecho de los significados de los sueños. Conocer los mensajes que tu subconsciente te envía puede ser beneficioso para ti.

Entonces, ¿Qué significa soñar con cocos?

En algunos casos, los analistas de sueños aseguran que soñar con cocos representa cómo has de esforzarte para hacer realidad tus ilusiones. En el mundo onírico, el abrir un coco representa tu sacrificio para lograr ciertos objetivos (Llegar a la pulpa). Por otro lado, otros intérpretes de sueños aseguran que soñar con cocos representa tu angustia por el breve tiempo que tienes o las escasas oportunidades para alcanzar ciertas metas. Sólo has de tener en cuenta como los cocos abiertos han de comerse en un breve corto periodo de tiempo. No obstante, quizá no te sientes identificado totalmente con las explicaciones anteriores debido a que las interpretaciones de los sueños son subjetivas. Para una correcta interpretación es necesario conocer cada detalle del sueño así como la forma que tenías actuando en él. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con una palmera llena de cocos (Representa abundancia o prosperidad) que soñar que un coco cae sobre tu cabeza (Actitud pesimista de la vida, deberías ser más positivo). Por estas razones te recomiendo que continúes leyendo otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con cocos.

Las interpretaciones más usuales al soñar con cocos que debes conocer.

sueño con cocos

Quizá solo tratas de proyectar una imagen fría, distante y dura para protegerte de los demás al tener un sueño con cocos.

Soñar con cocos define algunos aspectos de tu personalidad. ¿Conoces la expresión tener un buen fondo? Significa que bajo una apariencia dura tienes grandes cualidades que ofrecer. Por otro lado, quizá si has sufrido sentimentalmente últimamente puedas tener un sueño con cocos; te estás protegiendo del exterior. La pulpa blanca del coco está protegido por una cascara muy resistente.

Soñar con cocos porque deseas encontrar paz interior. El color blanco (pulpa del coco) en el mundo de los sueños representa pureza, armonía y estabilidad. Quizá estás superando ciertos conflictos interiores que te impedían disfrutar de una vida plena.

Por otro lado, soñar con un coco cerrado indica que debes cerciorarte antes tomar una decisión o de actuar. Puedes evitar una pérdida de tiempo. ¿Sabías que para saber si el estado del coco es el adecuado basta sólo con agitarlo? Si contiene agua está bueno para comer.

Aunque por lo general, soñar con frutas representa la búsqueda de una época de salud y bien estar, tu puedes tener un sueño con coco porque deseas conocer el interior de ciertas personas que te responden con evasivas.

Comparte el verdadero significado de soñar con cocos con tus amigos o familiares.

Además puedes detallar aquellos aspectos de tu sueño que más llamaron tu atención. Otros soñadores podrían sentirse identificado contigo.

 

 

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR