Soñar con cocodrilos y caimanes. Significado de los sueños y pesadillas con cocodrilos

Soñar con cocodrilos. Significado de sueños con cocodrilos y caimanes.

Casi siempre, los sueños con cocodrilos y caimanes van a ser pesadillas y sueños intranquilos.  Siempre os digo que para la interpretación de los sueños es muy importante conocerte a tí mismo para conocer lo que trata de decirte el sueño. Por ejemplo, si recientemente vas hacer un crucero por Egipto y por el Nilo (soñar con viajar a Egipto), quizá tu subconsciente te origine un sueño con cocodrilos. Puedes utilizar este artículo como una guía para conocer el significado de soñar con cocodrilos, pero solo tú vas a tener que extrapolarlo a tu caso en particular.

Aunque soñar con caimanes y cocodrilos suelen traer interpretaciones negativas, hay algunas excepciones en que va a ser positivo.

Soñar con cocodrilos y caimanes y al despertar nos sentimos angustiados y turbados suelen originarse porque el cocodrilo se asocia con la ferocidad, la maldad y terror. Por lo general. estás pasando una situación que te está angustiando y que te horroriza. ¿ Tienes algún problema grave? Intenta solucionarlo para evitar estos sueños con cocodrilos.

Soñar con cocodrilo que te persigue. Sueños en que te intentas escapar del cocodrilo, pero hay algo que te lo impide se originan porque estás luchando por afrontar el problema pero no acabas de solucionarlo. Se trata de una pesadilla frecuente en la que el soñador tiene algún tipo de problema que está intentando solventar sin éxito. Lo positivo del sueño es que conoces la existencia del problema y estas poniendo medios para evitarlo.

Sueños con cocodrilos que te muerde. Son sueños que se repiten. El cocodrilo nos da caza e intenta modernos y lo consigue. Justo antes te despiertas del sueño o quizá el cocodrilo te da el mordisco. Estás pasando un momento crítico en el que crees que hay alguien a tu alrededor que planea darte caza, una puñalada trasera, una traición. Intenta averiguar quien. Tu subconsciente es tu mejor aliado.

Soñar con cocodrilos y serpientes: Tener sueños con cocodrilos pero que en la cercanía también aparecen serpientes y víboras suelen ser frecuentes. Por lo general suele interpretarse como miedos a la traición. Puedes leer el siguiente artículo para leer lo qué significa soñar con serpientes y culebras.

Soñar con caimán en río o aguas. Si durante el sueño con el cocodrilo este está nadando en un río a sus anchas sin riesgo de ataque suele interpretarse como que te sientes protegido. Estas viviendo una situación en la que estás tranquilo, no hay amenazas ni traiciones. Además cuentas con la compañía de amigos sinceros y honrados. Si el agua se volviera turbulenta y dejarás de ver al cocodrilo puede significar lo contrario.

 

Otras posibles interpretaciones al soñar con cocodrilos y caimanes:

Soñar con cocodrilos como una mascota y que son mansos. Si tienes un sueño con cocodrilos que utilizas como máscota como si fuera tu perro y sales a pasear a la calle con el suele originarse en personas inseguras que necesitan una figura protectora. Tienes inseguridades en tí mismo, miedos, necesitas de una protección externa para desenvolverte en la vida. Miedo al fracaso.

Soñar con caimanes gigantescos negros: Pesadilla menos frecuente. Se suele interpretar como signos de fertilidad. Tiene significados similares a los sueños con toros.

Soñar con cocodrilos bebes, recién nacidos o huevos de caimán. Es otro sueño frecuente en el que el soñador se encuentra con cocodrilos pequeños y bebes, o simplemente los huevos de este reptil. Solemos protegerlos como si fuéramos los padres. Normalmente se origina en personas que han tenido hijos o simplemente personas protectoras. Sueles cuidad lo tuyo.

Soñar con cocodrilos cerca de las pirámides de Egipto. Es el sueño mas positivo de todos. Traen buenas interpretaciones como riqueza, éxito a nivel profesional, ser querido en tu circulo familiar y de amistad.

Soñar con cocodrilos con ojos rojos: Sueños en el que el cocodrilo tiene los ojos rojos y dentadura mas feroz y afilada se interpreta como miedo al rechazo. No te integras bien en tus circunstancias, ya sean laborales o en la sociedad en general. Por lo general, eres una persona que deberías cambiar el punto de vista de cómo ver las cosas.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con cocodrilos.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

4 Comments en Soñar con cocodrilos y caimanes. Significado de los sueños y pesadillas con cocodrilos

  1. Soñé que abría la puerta que sale para el patio y había un cocodrilo grande y mi perra pasó cerca de él y la atacó. Le arrancó la cabeza yo quería hacérsela y no podía. Mi perra esta por dar cría. Que significa ese sueño.

  2. Soñé que entraba en una reserva de caimanes, y yo les tenia terror, pero eran domesticados, como mascotas.

  3. yubreilys // 2014/04/04 en 11:31 pm //

    yo soñe que yo y mi amiga estabamos en una pisina en mi casa, yo estaba afuera de la pisina y mi amigua adentro de pronto estabba un cocodrilo nadando tranuilo mi amigua le tiro una sabana en sima y se quedo tranquilo que significa

  4. Dragon Anónimo // 2014/04/20 en 2:56 am //

    Tuve un sueño un tanto explícito, aunque muy bonito, con dos crocodilianos haciendo el amor de forma apasionada y romántica en el agua (ambos machos)… se sentía tranquilidad y suavidad.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR