Soñar con el clima. Lo que debes saber al soñar con mal tiempo o cambios bruscos.

¿Por qué soñar con el tiempo o el clima?

¿A quien no le gusta saber el tiempo que va hacer?,¿ Soñar con el tiempo climatológico puede ser predictorio? A veces se acierta…otra no. Soñar con el tiempo tiene que ver con cercanos acontecimientos. Si tienes cerca una boda, una comunión, un bautizo o simplemente una celebración especial. Te gusta conocer el tiempo que va hacer…¿Hará sol?,¿Lloverá?,¿Hará frío?,¿Habrá viento?…quizá posibles chubascos.Aunque parezca mentira muchos factores determinan tu comportamiento frente al tiempo. El clima es como el sueño. Cambiante según el día.

¿Qué significa soñar con el tiempo o el clima?,¿Por qué soñar tener mal tiempo o mal clima?

Soñar con un buen tiempo o clima para ti es signo de esperanza e ilusión. Sin embargo, en otros contextos (si el tiempo pasa de bueno a una noche tormentosa) puede ser signo de cambios en el carácter. ¿Eres una persona cambiante como el clima?,¿Tienes altibajos en tu carácter?. Seguro que sabes cómo el clima o el tiempo influye en nuestro humor.Pero soñar con un día soleado o soñar con tener  buen tiempo no sólo es eso. Has puesto demasiadas ilusiones y no quieres que nadie lo estropee. Soñar con nieve para estar con tus amigos jugando en una guerra de bolas de nieves o haciendo muñecos, colocando una gran zanahoria a modo de nariz, o soñar con pescar con tus amigos en un día soleado. No quieres que haya un cambio brusco en el tiempo. Estás ilusionado y esperanzado de que nada ni nadie te estropee un día tan feliz.

Soñar con el tiempo que hará el fin de semana y que se augura no muy bueno cuando tienes previsto hacer excursiones puede ser un cambio radical de planes. Terminas dejándolos para otro momento. Tu eres así. Aceptas los cambios sin que te afecte profundamente. Una persona que se adapta a las circunstancias. Aunque eres sedentario y hogareño, de seguro que alguna vez puedes soñar con koalas y de cómo se adaptan a las circunstancias.

Soñar con el tiempo es un buen consejo. Soñar con tormentas, soñar con nubes,nubarrones o ver un cielo nublado, soñar con huracanes pueden presagiar algunos giros inesperados que pueden ocurrir en tu vida. Son momentos malos, intensamente difíciles, pero saldrás adelante a pesar de tanta inclemencia.

Soñar con el tiempo y el clima porque eres una persona cambiante en tu vida…te enriqueces a medida que cumples años. Tienes mucha suerte de ser así. Hay ciertas personas que sufren cambios y no  se adaptan a ellos. Son más sensibles.

Soñar que el tiempo es soleado, tranquilo y cálido es sin duda un signo de felicidad y dicha. Atraviesas buenos momentos en tu vida. ¡No puedes pedir más! Disfrútala porque siempre hay una tormenta después de la calma, pero si eres positivo y optimista sabrás que saldrá el sol en el horizonte.

Por July…¿Eres capaz de contarme cómo sucedió tu sueño en que cambio estrepitosamente el clima?,¿Fue de un día bello y soleado a estar nublado?,¿O fue al contrario?. Comparte y comenta estas inclemencias del tiempo en tus sueños.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR