Significado real al soñar con cirugía plática o estética. ¿Que te sugiere el subconsciente?

¿Por qué soñar con operaciones de cirugía?

Ciertas personas que no están contentas con la imagen que proyectan o quieren arreglar o perfeccionara aquellos rasgos que consideran que son sus puntos flacos pueden tener sueños con cirugía. Pero no sólo es un sueño exclusivo de ellos. Personas acomplejados y que son objeto de burlas por parte de los demás pueden soñar con operaciones de cirugía para evitar esta exclusión social. Es un sueño que se origina con más frecuencia en jóvenes y adolescentes. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con ser sometido a una operación de cirugía?.

¿Qué significa soñar con cirugía plástica?,¿Qué trata de decirme el subconsciente?

Se trata de sueños de ciertas incertidumbres, sobre todo en ciertas etapas en la que te encuentras indeciso. Le das vuelta a la cabeza sobre algo que te preocupa y no sabes que decisión tomar. Ya hablamos en un post anterior sobre los sueños que se tienen tras ser sometido a una operación de cirugía en el caso concreto de la rinoplastia. La persona en cuestión puede tener un conflicto de imagen (No se reconoce cuando se mira en el espejo) y necesita de un periodo de transición para adaptarse a su nueva imagen. Soñar con cualquier tipo de cirugía puede originarse porque no estás muy conforme con tus incipientes arrugas faciales, o complejos por tu nariz, labios finos o bolsas en los párpados inferiores. Este sueño suele representar tu batalla interior por mejorar tu estética personal y combatir tus defectos (reales o no). Veamos otros ejemplos al soñar con cirugía según otros contextos.

Ejemplos al soñar con cirugía en algunos contextos de las personas y del propio sueño en sí.

Soñar con cirugía en la época de adolescencia. Ya hemos comentado que en ciertos momentos los adolescentes pueden ser más susceptibles a soñar con granos y acné, soñar con hacerse un tatuajes incluso soñar con aumento de pechos o senos. La adolescencia es un periodo lleno de dudas para el joven muy preocupado por la imagen y estética. 

soñar con cirugía plástica o estética

Un retoque aquí y otro allá. ¿Soñar con cirugía estética o plástica porque es tu deseo real de someterse a una operación?

Soñar con cirugía por frustración. Personas muy acomplejadas como por ejemplo las llamadas orejas de soplillo suelen sentirse frustrados de cómo la gente intenta sacar a la luz su defecto personal. Sin embargo, ahí tienes a Will Smith, con sus dos orejas bien destacadas. Un claro ejemplo del quererse uno así mismo y no prestar atención a los comentarios estúpidos.

Soñar con cirugía por el deseo real de cambiar tu estilo. Las personas con cierto poder adquisitivos en sus monederos pueden retocarse poco a poco para encontrar esa belleza anhelada. Arrugas, nariz, nalgas, operaciones de labios, de reducción de cadera,botox. Pero, ¿No llegará un momento de problemas en su personalidad?. Poco a poco se darán cuenta que tendrán que luchar contra algo que ni siquiera con el dinero podrán pagar: El paso de tiempo.Y es que la belleza es algo efímera. Puedes leer más sobre soñar con ser viejo o envejece como tu miedo al paso del tiempo.

Comparte y describe cómo fue tu sueño al ser sometido a una intervención de cirugía plática o estética.

Puedes describir con cualquier lujo de detalles aquellos aspectos que recuerdes sobre tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR