Necesitas leer esto al soñar con circuncisión.

Una breve introducción al soñar con circuncisión.

Si recientemente te han dicho que puedes padecer de fimosis no es extraño entonces soñar con la circuncisión. Sin embargo, según la tradición, cultura o religión de tu país natural también es un motivo suficiente para tener esta clase de sueño. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con circuncisión en otros contextos o países? Ya comentamos en otro artículo el significado de soñar con amputaciones a nivel general. Dado que la circuncisión en sí es cortar una pequeña parte del prepucio que cubre el pene es necesario matizar algunos detalles al tener este sueño.

¿Qué significa soñar con la circuncisión?

Aunque existen excepciones, algunos intérpretes de sueños aseguran que soñar con una circuncisión es el temor de ciertas personas en lo relacionado a cuestiones sexuales. ¿Te preocupa el hecho de ser estéril?, ¿Tienes ciertos traumas sexuales?, ¿Complejos relacionados por el tamaño de tu órgano sexual en exceso o defecto?  Claro está que ciertas interpretaciones de los sueños no pueden ser tomadas literalmente. Tu subconsciente puede tener otros motivos para originar esta clase de sueño. Es por ello, que otros analistas de sueños aseguran que soñar con una circuncisión indica que debes compartir con los demás aquellos aspectos tuyos que te inquietan o acomplejan. No tengas miedo a mostrarte tal y cómo eres. Ser transparente puede ayudarte a quitarte ciertas cargas interiores por mucho que te avergüencen. No obstante es necesario recalcar que tanto los detalles del sueño como la forma de actuar del soñador pueden dar ciertas claves en una correcta interpretación. Por ejemplo, soñar que te circuncidan  puede originarse en una etapa en la que te has sentido humillado o en otros casos puede sugerir problemas en cuanto a tu identidad sexual. Es por ello que deberías continuar leyendo otras posibles interpretaciones. Trata de encontrar qué interpretación es la que hace que te sientas más identificado. Muchas preguntas a tus repuestas podrás sacarlas a través de nuestro Diccionario de los sueños.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con circuncisión en otros contextos.

sueño con circuncisión

¿Se ha visto comprometido recientemente tu honor? No es de extrañar que puedas soñar con circuncisiones últimamente.

Soñar con circuncisión  porque tratas de prevenir ciertos problemas. Aunque existen estudios científicos que avalan la teoría que una circuncisión no lleva consigo grandes beneficios en cuanto a higiene se refiere, en el mundo de los sueños, indica una predisposición para evitar ciertos conflictos o problemas.

Soñar con circuncidar a alguien. Tratas de cambiar el criterio o forma de ser de las personas que te rodean. Debería cambiar tu actitud o comportamiento. Ser más flexible, tolerante o transigir en ciertos asuntos. Trata de no ser tan tajante.

En otros contextos, algunas personas que su intimidad se ha visto comprometida acarreando ciertos problemas embarazosos son más vulnerables a soñar con circuncisiones. No es de extrañar que si recientemente han herido tu orgullo u honor tengas con más frecuencia esta clase de sueño.

Difunde con tus amigos o conocidos lo que significa soñar con circuncisiones.

Cuenta detalles de tu sueño. ¿Eras tú el que la padecías?, ¿Crees que deberías operarte para prevenir la fimosis?, ¿En tu cultura existe la circuncisión?  Cualquier aspecto que te haya llamado la atención puedes aprovechar para comentarlo en este artículo.

 




¿Qué opinas sobre esto?