Lee esto al soñar con cinta métrica.

Una breve introducción al soñar con una cinta métrica.

Como todos sabemos una cinta métrica es un utensilio de medida que suele replegarse para favorecer el transporte. En la actualidad es usada a diario por muchísimos profesionales de diferentes sectores. Es muy común que sueñen con una cinta métrica los albañiles, los ingenieros, los sastres y un largo etc. Aprenderemos lo que este sueño nos quiere transmitir acudiendo al diccionario de los sueños. Pero, ¿por qué nos ha regalado nuestro subconsciente con un sueño sobre una cinta métrica si no suelo utilizar este tipo de herramienta?

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con una cinta métrica?

Expertos en sueños afirman que soñar con una cinta métrica suele atender a que tenemos un complejo que nos hace vulnerables. No soportamos que la gente nos insulte y nos recuerde nuestros defectos de una forma constante. Nos sentimos inferiores y en ocasiones marginados. Otros analistas de sueños sugieren que soñar con una cinta métrica indica que somos personas muy detallistas y perfeccionistas. Buscamos que todo esté milimétricamente calculado aunque tengamos que repasar la operación varias veces. Encontramos la precisión y ello nos aporta bienestar. Otro grupo del mundo onírico asegura que soñar con una cinta métrica indica que nos gustaría ser una persona importante y conocida por todos. Muchas ocasiones este tipo de pensamientos nos perjudica ya que indica que no estamos a gusto con nosotros mismos y que nos gustaría ser otra persona con mayor éxito en su vida. Recomendamos leer los significados de los sueños para poder encontrar una similitud entre nuestro sueño y nuestra realidad. Lógicamente no tiene el mismo significado soñar con medirte porque eres una persona muy bajita (Debes superar ciertos complejos) que soñar con medir el tamaño de tu casa (Lee más al soñar con una casa).

Otros significados frecuentes al soñar con una cinta métrica.

sueño con una cinta de medir

¿Sueles compararte a diario con otras personas? Soñar con una cinta métrica te indica que aprendas aceptarte tal y como eres.

Soñar con una cinta métrica que nos corta y nos hace una herida es un sueño muy común ya que es muy probable que nos haya pasado en nuestra vida. Este sueño sugiere que debemos ser más receptivos ante los consejos de los demás y que las medidas de seguridad deben tomarse siempre en cuenta. Debemos ser más cautelosos y precavidos en nuestro día a día. Puedes leer más al soñar con una herida.

Soñar con una cinta métrica que se rompe sugiere que tenemos un estado de ánimo cambiante lo que muchas veces hace que seamos imprevisibles y que la gente no sepa de qué humor estaremos al día siguiente. No obstante este sueño también puede indicar que hemos cometido un fallo puntual pero que gracias a nuestra perseverancia hacemos que dicho fallo nos mejore mucho más como personas.

Por otro lado, soñar con una cinta métrica sin fin transmite la idea de que no nos ponemos topes en nuestra vida. No nos obsesionamos y buscamos siempre el reconocimiento a largo plazo sin importar que por el camino hayamos tropezado varias veces. Quizá deberías vivir sin tratar de compararte una y otra vez con otras personas.

Comparte lo que significa soñar con una cinta métrica.

Puedes dejar un resumen de tu sueño y de aquellos detalles que más te han sorprendido y llamado la atención. En tu sueño, ¿eras el único que tenías una cinta métrica y todo el mundo te pedía ayuda? ¿Tratabas de medir algo y la cinta métrica estaba atascada?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR