Soñar con cilantro: Descubre cómo interpretar este sueño de especias.

 Lo primero que debes saber sobre soñar con cilantro es:

Ya sabrás como a menudo nuestro subconsciente escoge ciertas especias como papel principal de nuestro sueño para enviarnos mensajes. Como en todos los sueños con especias, este añadirá una pizca de nuestra personalidad al guiso que cocina nuestro subconsciente. Para cualquier otro elemento que consideres importante no dudes en consultar el diccionario de los sueños donde hallarás interpretaciones asombrosas.

¿Entonces cuál es el significado de soñar con cilantro?

El cilantro es un ingrediente o una especia que se utiliza para cocinar y dar sabor a muchos platos. No es necesario que seas cocinero o aficionado a cocinar para tener un sueño con el cilantro, todos podemos soñar con cilantro, sin excepción. ¿Pero por qué soñar con cilantro y no con otra especia? ¿Qué tiene de particular el cilantro? Pues bien, el significado de soñar con cilantro se relaciona con la timidez de las personas, es decir, si tú has tenido un sueño con cilantro es posible que seas muy introvertido o por el contrario seas una persona muy sociable y abierta con todo el mundo.  Además, soñar con cilantro también está relacionado con la confianza, ya sea confianza en uno mismo o confianza en otras personas. El diferente significado de los sueños relacionados con cilantro va a depender, como siempre, de cómo se desarrolle tu sueño, ya que no tiene el mismo significado soñar con cilantro seco o fresco, también cambiará el significado según lo que hagas con el cilantro durante tu sueño.

Diferentes significados que soñar con cilantro puede tener y curiosidades de este sueño tan peculiar.

sueno-con-cilantros

Soñar con cilantro verdoso augura una etapa de nuevas esperanzas.

Por ejemplo, el soñar con cocinar utilizando cilantro significa que eres una persona segura de sí misma, actúas con determinación y convencido de lo que haces.  En cambio, si durante tu sueño necesitas cilantro y por mucho que lo buscas no lo encuentras significa que titubeas en tus decisiones, es decir, eres una persona influenciable y un poco inseguro. Es posible que no confíes en ti mismo, eres normalmente pesimista y piensas que no lo vas a lograr tus metas.

Soñar con cilantro recolectado nos sugiere una persona extrovertida, alegre, amigo de sus amigos. Si has tenido este sueño te encanta disfrutar de la vida y eres muy sociable.

Por último, soñar con el olor del cilantro nos indica claramente que eres una persona tímida, que no se relaciona con la gente por miedo al rechazo, aunque por otro lado disfrutas de los pequeños placeres de la vida como salir a pasear por el campo o por el monte, o sentarte bajo un árbol a leer un buen libro.

Ahora puedes compartir a través de las redes sociales con todos tus conocidos el significado de soñar con cilantro. Quizá ellos también hayan soñado con cilantro.

A continuación, tienes la oportunidad de contarnos tu sueño con cilantro. También puedes dejarnos cualquier tipo de comentario al final del artículo. ¿Se gastaba el manojo de cilantro mientras estabas guisando?, ¿El manojo estaba totalmente seco o aún estaba verde?, ¿Cultivabas cilantro en tu huerto pero no crecía?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR