Lo que te interesa saber al soñar con cigueñas.

¿Qué significa soñar con cigueñas?

Si tuviera que describir a una cigüeña la tildaría de fea, larga, desgarbada, picuda, mal vestida. Bueno, quizá fea no sea (tiene cara simpática y te suele mirar de alguna manera y mal vestida tampoco. Va a la moda. Black and White. Soñar con cigüeñas es soñar con aventuras, es soñar con viajar, es soñar con la casa de tus sueños, soñar con un paraíso lejano…con aguas cálidas, arena fina y cocoteros a pie de playa.

¿Por qué razón soñar con cigueñas?

Soñar con cigüeñas es un sueño excitante e inquietante en el que aprietas los ojos y no quieres despertar…tal vez tu sueño comienza en El Burgo de Ebro. Ahí comienza tu gran aventura migratoria, surcando los cielos (soñar con volar), viendo verdes valles, zigzagueando importantes ríos, atravesando grandes montañas, maravillosos paisajes y muchas, muchas nubes.

En la expedición vuelan cientos de cigüeñas, siempre detrás del guía.¿Cómo saben el camino?,¿Y el cansancio?. Después de recorrer miles y miles de kilómetros llegan a su destino. Contentas y orgullosas, con su traje black and white intacto, limpio e inmaculado…como mucho han perdido alguna pluma. Apenas se nota.

Algunos ejemplos al soñar con cigüeñas que te interesa saber:

Las personas al soñar con cigüeñas se las describe como joviales, divertidas, amantes de la Naturaleza y viajeras. Siempre habrá preocupaciones por un fugaz destino, o por una nueva vivienda pero seguro que te adaptas de maravilla a tu nuevo lugar. Cambiar de ciudad es una extraordinaria oportunidad para empezar desde cero. Lee sobre soñar con mudanzas.

sueños con cigueñasLas mujeres que desean ser madre y no pueden soñar con cigüeñas es un símbolo de esperanza, la gran ilusión que nunca hay que perder. Y nos vienen a nuestra mente esas imágenes tan tiernas de la cigüeña con su saquito en el pico.¡Eso sí!,¡El nudo bien hecho para que no se pierda el bebe y que caiga en el sitio menos indicado. Quizá alguna vez has podido soñar con bebes. A esas mujeres que desean ser madres: Paciencia. El bebé llegará. A la cigüeña no se le pasa por alto ninguna solicitud…pero, ¡Tiene tanto trabajo! Si en un breve periodo de tiempo no llega vuelves a rellenar la solicitud pero esta vez no olvides hacerla dirigida al Dr.Cigueña, posiblemente acertarás.

Disfrutar al soñar con cigüeñas es tu gran aventura allí donde vas. Sueñas con cigüeñas y te llenas de sabiduría, conocerás nuevos sitios, nuevas gentes. La cigüeña es como el avión de Iberia. Va cargado de maletas e ilusiones. No desperdicies tu sueño…y tu momento.

Seguramente, ahora verás a la cigüeña más atractiva…mas culta e intelectual. Sólo has tenido que soñar con cigüeñas para darte cuenta de lo equivocado que estabas. Me alegra tanto ver a las cigüeñas en sus torres de la iglesia o de alta tensión. Erguidas, estiradas, bien vestidas…siempre esperando el momento de la partida.

Por July 😉

…y tu…¿Me cuentas cómo fue tu sueño con cigüeñas?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR