¿Qué significado tiene soñar con cigalas?

Introducción que deberías leer antes de soñar con cigala.

Todos los sueños son importantes, deberías consultar su significado lo antes posible en nuestro diccionario de los sueños, para que recuerdes hasta los más pequeños detalles. En este artículo puedes conocer el significado de soñar con cigala, este pequeño pero sabroso crustáceo va a sorprenderte si ha aparecido recientemente en alguna de tus ensoñaciones nocturnas.

¿Qué significa soñar con cigala?

No solo los amantes del marisco tienen sueños con cigala, toda clase de personas pueden tener este tipo de sueños. Pero, ¿qué tiene que ver una cigala con mi personalidad? ¿Qué mensaje oculto hay detrás de soñar con cigala? Soñar con cigala nos muestra un persona refinada y sibarita, alguien a quien le encanta el lujo y el glamour. Si tú has tenido este sueño, es posible, que te guste ir a cenar a buenos restaurante, tener un coche de lujo, además de la ropa de marca, joyas, etc. Por tanto, soñar con cigala nos puede indicar que eres algo caprichoso, sientes la necesidad de poseer todo lo que se te antoja. Quizá seas también algo superficial, en ocasiones juzgas a las personas en función de su aspecto físico. Recuerda que no debes tomar el significado de los sueños de manera literal, ya que cada detalle puede variar el significado de tu sueño con cigala. Por ejemplo, no va a tener el mismo significado soñar con una cigala en el mar en libertad que dentro de la pecera de una marisquería (Lee más al soñar con peceras).

Mas interpretaciones de soñar con cigala que no te puedes perder y algunas curiosidades que te van  dejar asombrado.

sueno-con-las-cigalas

Aunque soñar con cigalas simboliza riquezas es preciso que sigas siendo ahorrador porque la suerte puede cambiar de lado.

Para comenzar, soñar con comer cigalas representa abundancia y riqueza, quizá eres una persona de clase medio-alta, te has criado siempre entre suntuosidad y abundancia. O simplemente puede indicar que desearías ser algo más pudiente de lo que eres ahora, para poder darte algún capricho más, hacer un viaje por todo el mundo y ser la envidia de todos tus conocidos.

En cambio, soñar con cigalas vivas nos sugiere una gran afición por todo lo relacionado con el mar, quizá te guste mucho navegar, las motos de agua o simplemente disfrutar de la playa. Lo prefieres a cualquier plan en la montaña.

Además, soñar con muchas cabezas de cigalas indica que eres un derrochador, es posible que hayas gastado gran cantidad de dinero y ahora lo necesitarías, has llevado un nivel de vida muy alto que ahora no puedes mantener.

Por último, soñar con las pinzas de una cigala nos sugiere que te sientes atrapado por un problema económico, estas realmente pasando por apuros y esto te hace sentir miedo, estás atenazado.

Por favor, comparte con todos tus familiares y amigos este articulo quizá alguno de ellos también haya tenido la oportunidad de soñar con cigala.

Déjanos tu opinión al final de este artículo, también puedes compartir con nosotros que significó para ti soñar con cigala. ¿Invitabas a unos jefes a comer cigalas por interés?, ¿Pescabas unas cigalas en el mar?, ¿No te llegaba el dinero suficiente para comprar cigalas para una paella?




¿Qué opinas sobre esto?