Lo que necesitas saber al soñar con cejas

Breve introducción al soñar con cejas.

Ya hemos comentamos en otros artículos que aunque los sueños en que las partes del cuerpo son el papel protagonista no son muy corrientes , cuando aparecen tienen una alta carga semántica en el mundo onírico. Aparte de ser un sueño poco frecuente, hay otro inconveniente: Pocas personas logran recordar este sueño. Sin embargo, es un sueño que puede volver aparecer en otras etapas de tu vida. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con cejas?, ¿Por qué hay un sueño que se repite que es soñar que se cae el pelo de las cejas?, ¿Qué intenta sugerirme el subconsciente?

¿Qué significa soñar con cejas?

Aparte de su estética, las cejas tienen la función de proteger al ojo por ejemplo de gotas de la lluvia o de sudor. Es por ello que muchos analistas confirman que soñar con cejas significa que tu visión global sobre la vida o tu punto de vista puede verse comprometida. Quizá últimamente, ciertas personas intentan cambiar tu opinión o sembrarte ciertas dudas para que veas las cosas de diferente modo. En periodos de incertidumbre y dudas sobre que decisión es la más correcta de tomar es natural que puedas tener un sueño con cejas. Como ya sabes, los significados de los sueños se interpretan bajo un punto de vista muy subjetivo. No tiene el mismo significado soñar con gente sin cejas (Eres una persona que influye en las decisiones de los demás) que soñar con afeitar o depilarte las cejas al cero (Eres vulnerable  a los cambios de opinión con facilidad). Es por ello que debes seguir leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con cejas según otros contextos.

Las interpretaciones más corrientes al soñar con cejas que debes conocer.

sueño con cejas

En ciertas ocasiones, soñar con cejas sugiere deseo de crear un vínculo especial con los que te rodean.

Soñar con cejas puede darte pistas sobre la etapa de vida en la que te encuentras. Por ejemplo, soñar con cejas muy lineales sugiere una etapa de paz y tranquilidad, soñar con cejas arqueadas hacia arriba de dudas o de nuevas sorpresas mientras que soñar con cejas arqueadas hacia abajo sugiere que estás atravesando un momento en el que no estás contento contigo mismo.

Soñar con no tener cejas. Soñar con calvas o no tener ceja indica un periodo de angustia. Quizá las cosas no han salido como esperabas y estás atravesando un periodo de inquietud. Autoestima baja, conflictos interiores o dar una excesiva importancia a tu estética personal pueden ser otras razones para tener este sueño.

Personas que suelen mostrarse a los demás tal y cómo son, abiertas y capaces de compartir sus emociones y sentimientos con otras personas son más propensas a soñar con cejas. Como sabes las cejas y sus movimientos tienen una gran expresividad en el rostro de las personas.

Soñar con cejas muy pobladas. Aunque es extraño, muchas mujeres pueden soñar con tener una única ceja que abarca todo el rostro o soñar con cejas pobladísimas. Este sueño indica que no debes descuidar esa imagen que los demás tienen sobre ti. Tanto estéticamente como la de tu interior.

Comparte el significado de soñar con cejas con tus amigos o familiares.

Además te invito a que escribas aquellos detalles que más llamaron tu atención al tener este sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR