Lo que necesitas saber al soñar con cebras.

Una introducción al soñar con cebras.

Como bien sabes, las cebras es un animal africano con rasgos similares al caballo (lee más al soñar con caballos) y al asno, pero con unas rayas características blancos y negras. Lógicamente tienes más posibilidades de soñar con cebras si has disfrutado de un safari por África o si recientemente has visto un documental de National Geographic sobre la vida de estos animales. Aquí se van analizar aquellos sueños originados de forma natural y espontanea, es decir, si en los últimos días no has realizado ninguna actividad relacionadas con la cebra como por ejemplo visitado un zoológico. Es entonces cuando tiene sentido leer el Diccionario de los sueños y descubrir el mensaje que nos envía nuestro subconsciente. Pero, ¿Qué mensaje oculto tiene el sueño con cebras?

¿Qué significa soñar con cebras?

Algunos analistas de sueños afirman que soñar con cebras define a personas que adoptan opiniones muy extremas. No entienden que a veces existe un matiz con colores grisáceos. Por otro lado, otros interpretadores de sueños  aseguran que soñar con cebras define a una persona contradictoria. Tan pronto actúa de una forma como al día siguiente cambia de opinión y actúa de la forma contraria. Es por esta razón que personas inconstantes o con poca perseverancia tengan esta clase de sueños. ¿Te has propuesto abandonar el tabaco y a los dos días ya has tirado la toalla?, ¿Has planificado un horario de estudio y pasado un tiempo has dejado de cumplirlo? Como sabes, los significados de los sueños son analizados desde un punto de vista muy subjetivo. Tan importante es conocer los detalles del sueño como la forma que actúa el soñador en ellos. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con cazar una cebra (Ambición y codicia) que soñar con curar a una cebra malherida porque tienes un instinto protector. Por estas razones, debes seguir leyendo otras interpretaciones posibles al soñar con cebras.

Otras posibles interpretaciones al soñar con cebras que deberías conocer.

sueño con cebras

¿Cambias de opinión con facilidad?, ¿Te cuesta tomar decisiones?, Eres poco perseverante? Entonces tienes más posibilidades para soñar con cebras.

Soñar con cebras por tu testarudez. A diferencia de los caballos, las cebras nunca han podido domesticarse. En el mundo onírico es indicativo que eres una persona más instintiva que racional. Sueles actuar pensando más en el corazón que con la mente. Además también define a personas testarudas y tozudas.

Soñar con cebras indica dualidad. No es casualidad que personas nacidas bajo el Horóscopo de Géminis tengan esta clase de sueño más a menudo. Sin embargo, personas con dudas morales sobre lo que está bien o lo que está mal también es natural puedan soñar con cebras.

Personas que atraviesan un periodo de incertidumbre y no saben qué decisión tomar son más susceptibles a tener un sueño con cebras. La propia indecisión se ve representada en las rayas negras o blancas de la cebra. Siempre puedes pedir opinión a un amigo de confianza o a un familiar para salir de dudas o tener otro punto de vista diferente.

Por otro lado, otra corriente de analistas afirma que soñar con cebras define una etapa de armonía y estabilidad. Sólo tienes que pensar como combinan con elegancia las rayas blancas y negras características de este animal.

Comparte el significado de soñar con cebras con tus amigos o familiares.

Además te invito a que describas tu sueño con aquellos detalles que más llamaron tu atención.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR