El significado de soñar con cascadas o cataratas.

Curiosidades al soñar con cataratas y cascadas.

Los fenómenos de la naturaleza suelen aparecer de manera frecuente en los sueños. De este modo no es de extrañar soñar con montañas o soñar con ríos. Aunque en la vida real las cascadas o cataratas son saltos de agua originados por el desnivel del terreno en el mundo onírico puede anunciar giros inesperados que debes tener en cuenta. Tu propio subconsciente puede originarte este sueño simplemente para que estés preparado ante el resultado de una noticia, o de un futuro acontecimiento. Pero, ¿Qué dicen los analistas sobre los sueños con cascadas y cataratas?

¿Qué significa soñar con cascadas o cataratas?

Nadie discute que las cataratas y cascadas son bellas por naturaleza. Nos impactan visualmente y nos sentimos insignificantes ante la belleza y fuerza de La Naturaleza. Los interpretadores de sueños indican que soñar con cascadas o cataratas son por lo general sueños de buen augurio. Consideras que estás cargado de energía positiva y de fuerza para perseguir y luchar por tus ilusiones (fuerza del agua al caer). Como ya sabes los sueños han de analizarse siempre bajo un punto de vista muy personal y con tu propio sentido común. Lee estas sencillas explicaciones sobre cómo analizar de forma diferente tu sueño con cascadas y cataratas e intenta descubrir cuál es la que mejor te identifica.

Otras posibles interpretaciones sobre los sueños con cascadas o cataratas.

sueño con cascadas o cataratas

Sentirte fuerte y lleno de energía positiva puede originarte sueños con cascadas y cataratas.

Soñar con cataratas o cascadas indica temor a lo desconocido. El claro ejemplo es soñar con navegar en un río y estar pendiente de posibles accidentes en el terreno. Tú eres capaz de vislumbrar a lo lejos la caída de la cascada o catarata. En cierto modo tú estás temiendo los posibles contratiempos que puede deparar el futuro.

Soñar con cascadas o cataratas desde un punto de vista lejano. La belleza de la cascada indica tu alegría por la vida. Estás atravesando unos momentos de paz y felicidad. Relajación y pasión por vivir. Sin embargo esta interpretación puede ser diferente al soñar con sangre que baja de la cascada o soñar con agua sucia.

Personas que han sufrido un brusco cambio emocional pueden tener sueños con cascadas. Un giro inesperado que ha afectado a tu forma de ser. Para bien o para mal este cambio ha dejado huella en tu subconsciente. ¿Ruptura sentimental?, ¿Una nueva oportunidad laboral?, ¿Una trágica noticia?. Los sueños aunque misteriosos pueden anunciarte cómo te sientes.

Soñar con cataratas o cascadas puede anunciar cautela.

El propio saltado del agua de la cascada o de la catarata puede sugerirte precaución. Todo lo que sube baja. Es por ello que si crees haber llegado a la cima del éxito en tu carrera o te sientes especial por lo bien que te trata la vida debes mostrar cautela. Incluso actores y actrices con éxito y fama pueden soñar con cascadas y cataratas cuando sus nombres pasan al olvido. Disfruta de tu momento de éxito pero debes encajar también el hecho de que no siempre vas a ser el centro de la atención.

Comparte el significado de soñar con cascadas y cataratas.

Además te animo a que describas cómo se originó tu sueño mencionando esos aspectos más interesantes.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR