Soñar con casas embrujadas o encantadas

Soñar con casas embrujadas y encantadas en pueblos escondidos, en lugares recónditos, en un principio puede parecer algo divertido pues “Encantada” suena Bien. Casi hasta es bonito.

¿Recuerdas el habitual saludo “Encantado de conocerte“?. Perfecto. No piensas que el saludo está embrujado. Además por si fuera poco  el término de Embrujada, puedes asociarla a  la película donde su estrella Nicole Kidman movía con rapidez y de manera muy graciosa su nariz y en un abrir y cerrar de ojos todo está impecable, todo en orden y perfecto, y si se ha roto algo se arregla automáticamente. Eso es un lujo y hasta divertido. Y puede ser que los pueblos encantados y embrujados sean así porque los ves en una noche, llena de oscuridad. Seguro que durante el día es un Pueblo maravilloso, con su Iglesia, panadería, y niños correteando por sus calles empedradas. Puedes leer mas sobre soñar con pueblos.

Soñar con casas encantadas y embrujadas es soñar con algo poco común, realmente pasas miedo, no entiendes lo que sucede, ni sabes donde estás, sólo estas sintiendo escalofríos y viendo alucinaciones, difíciles de digerir.Y es que los sueños con casas embrujadas y encantada son  pesadillas frecuentes en toda la regla.

soñar con casas embrujada sueño con casa encantadaSoñar con casas encantadas y embrujadas en pueblos inhóspitos con gentes raras y distintas a las que habitualmente conocerías. Si.Eres de los que disfrutan de este tipo de películas y lo lógico es que te lo pases bomba…Pero, ¡Ay, amigo o amiga! Si eres como yo, que me da miedo hasta la banda sonora de las películas -Bandas sonoras siniestras- que acompañan perfectamente la secuencia de la película de terror vas a saltar del sillón entonces ¡apaga y vámonos!

Este tipo de sueños se suelen dar en casas, edificios hospitalarios, colegios, cárceles donde supuestamente han ocurrido fenómenos paranormales. Es entonces cuando yo no quisiera soñar con casas encantadas o embrujadas; soy muy respetuosa con estos temas ya que estoy convencida de que hay algo en la otra vida.

Hay muchas casas encantadas y embrujadas con sus fantasmas –buenos y malos– sobre todo en aquellas que les precede muchas historias y leyendas. Lógicamente sus dueños quieren seguir conservando esas historias en el anonimato pues dan mucho de que hablar, son la comidilla entre el vecindario y muchas portadas en las revistas.

Sin duda, yo prefiero la definición de casas con encanto. También sueles estar en pueblos hospitalarios con sus encantadoras gentes y son perfectas para pasar fines de semana a solas o acompañadas, incluso tienen sus animales de granja para que tus hijos jueguen y conozcan cada animalillo.

Si.Me encantan las casas con encanto.

 

¿Qué opinas sobre esto?

1 Comentario en Soñar con casas embrujadas o encantadas

  1. daniel // 2014/04/26 en 12:01 pm //

    Soñe que estaba en una finca abandonada y que en esa finca salian pequeñas personas de color blanco a asustarme. Por lo general no me dan miedo las casas y fincas abandonadas.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR