Soñar con casa de la infancia: Retorno al pasado

Significado e interpretación sobre soñar con tu casa de la infancia.

¿Alguna vez has soñado con esa casa donde pasaste la mayor parte de tu infancia? ¿Por qué tenemos este sueño? ¿Tienes nostalgia por recordar tiempos pasados? ¿Eras feliz donde te criaste? ¿Qué recuerdos te traen?. Debes saber que mucho de los significados de nuestros sueños van a depender del contexto y de los sentimientos que te evocan el tenerlo.¿ Extrañas esa época de la infancia en la que vivías sin preocupaciones? ¿Recuerdas también soñar con los amigos del pasado?

Lo que deberías saber sobre soñar con casas donde viviste.

Se trata de un sueño frecuente y común para todas las personas, tanto para hombres como para mujeres, en edades comprendidas entre los 25 años hasta la vejez.Algunas veces los sueños no es la casa de tu infancia, sino otra casa donde pasaste una etapa de tu vida. Quizá la casa del pueblo, quizá el primer apartamento que alquilaste con tu pareja, una habitación de estudiante en aquella otra ciudad…

¿Pero, por qué soñar con una casa?

Si eres de los que han tenido algún sueño de este tipo deberías saber lo siguiente. No se trata del sueño de la casa en sí. Si no de cómo eras tú en aquella época de tu vida. Tu subconsciente te evoca el recuerdo de ego pasado. ¿Quien eras?,¿Sentimientos?,¿ Emociones?.

Te darás cuenta de que este sueño nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre como hemos evolucionada a lo largo de esta vida. ¿Hemos progresado? Por otro lado, este sueño nos ofrece información que quizá ya no recordabas sobre tí y de cómo eras entonces.

Al soñar con esa casa quizá haya cambios sustanciales en la misma. Un salón mas grande, un baño que no recordabas, un dormitorio en particular diferente. Esto puede resultar algo confuso, pero es tu subconsciente quien diseña el sueño. Y eres tú el más apropiado para interpretar ese cambio sustancial de ese hogar del pasado. Intenta averiguar el por qué de estos cambios utilizando tu instinto.

soñar con salón

Otros significados de soñar con tu casa de la infancia.

El soñar con la casa de la infancia, o el hogar donde viviste antaño puede originarse si el soñador está atravesando por un momento de su vida en el que tiene la necesidad de crear su propia familia. ¿Tienes previsto contraer matrimonio? ¿Estás sopesando la idea descendencia?

Sueños con la casa de la infancia también puede estar relacionados si estas especialmente nostálgico. Has recordado momentos pasados recientemente y tu subconsciente te evoca el sueño de aquella etapa de tu vida; el hogar donde viviste, tus seres queridos de entonces, tus amigos pasados.

 

Puedes extrapolar la interpretación de este sueño si también has soñado con:

Soñar en una casa que fue tuya.
Soñar con una casa donde vivistes.
Soñar con una casa que pasastes buena etapa de tu vida.
Sueños con una casa anterior
.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR