Soñar con cartas y correos. ¿Mensajes de esperanza o decepción?

Soñar con cartas y correos.¿Cual es la razón de tener este sueño?

No hace falta que hayas leído el libro de Pablo Neruda, El cartero, para soñar con cartas y correos. Por lo general es un sueño que se origina en adultos sobre todo en casos puntuales que necesitan conocer una noticia urgentemente. Este deseo y necesidad por recibir una noticia (para bien o para mal) hace que su subconsciente les origine un sueño con cartas, sobres y correos. Sin embargo, algunos niños por asociación de ideas pueden soñar con cartas en una época puntual: La Navidad y la carta de los Reyes Magos (soñar con regalos).

¿Qué significa soñar con cartas y correos?

Tienes que tener en cuenta que soñar con cartas, correos y sobres puede tener diferentes significados. Por ejemplo un adolescente al soñar con una carta de amor puede reflejar su deseo de establecer una relación seria con esa persona. Recordar los detalles de tu sueño es fundamental para un correcto análisis del sueño. ¿Era una carta de amor?, ¿Una carta con currículum?, ¿Enviabas tú la carta o la recibías?, ¿Llegabas a leer la carta?. Por lo general el contenido del mensaje suele expresar nuestros sentimientos y estados emocionales. Pero debes leer mas sobre los siguientes ejemplos para hacerte una clara idea de cómo interpretar tu sueño.

Ejemplos con cartas y correos según el contexto del sueño y acontecimientos de tu vida.

Soñar con una carta abierta. Vulnerabilidad ante noticias importantes. Recelo por ocultar ciertos detalles importantes tu vida. Enojo y enfado por no tener un espacio o hueco para ti. Intimidad dañada, posesiones perdidas.

Soñar con una carta portadora de malas noticias. Es la ansiedad, angustia y miedo que estás reflejando ante un acontecimiento que te tiene preocupado. Puede ser una carta con un resultado negativo en la sentencia de un juzgado (soñar con juicios), una con el resultado de procedimiento de divorcio (soñar con divorcio) o una carta en el que se afirma que no has sido apto para ser funcionario del Estado (Soñar suspender un examen). No son sueños premonitorios pero tienes pocas esperanzas de que este acontecimiento sea positivo. Recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.

Soñar con no entender el contenido de la carta. Autores aseguran que es tu miedo a no ser comprendido. Tu forma de ser y carácter hace que te sientas rechazado en la sociedad. Tus ideas aunque brillantes y diferentes no son del agrado de los demás.

¿Cómo fue tu sueño con correos y cartas?

Escribe y cuenta tu experiencia sobre tu sueño con cartas. ¿Fue una carta de amor o una carta portadora de malas noticias?,¿Qué sentimientos despertaron en tí este correo?,¿Alegría?,¿Decepción?,¿Tenías miedo por recibir una carta dada tu situación actual?

Comparte el significado de soñar con cartas y correos con los demás.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR